ERASE UNA VEZ...UNA JOVEN CANTANTE QUE TENÍA SU PROPIO LOCAL PARA cantar y actuar delante de la ciudad
UN DIA FUERON A VERLA DOS HOMBRES MUY RAROS UNO ERA MUY BAJITO Y EL OTRO DELGADO Y ALTO.
EL HOMBRE BAJITO TENÍA DE MASCOTA UN MONO,Y ESE MONO TENIA UNA PULGA Y LE PICABA MUCHO, MUCHO EL.CUERPO.
DE REPENTE A LA MAÑANA SIGUIENTE LOS.DOS HOMBRES QUE FUERON A VERLA TENIAN UN JARDIN Y HICIERON UNA POCIÓN PARA LAS PLANTAS
EL.MONO SOLTO SU PULGA AL VEZ QUE ELLOS.ECHABAN LA POCIÓN Y DE.REPENTE(plaff)LA POCION COMBERTIO.A LA.PULGA EN UNA.PULGA GIGANTE.
TODO EL MUNDO QUE LA VEIA.SE ASUSTABA Y UN SEÑOR LLAMADO GERONIMO FUE A LA.POLICIA PARISINA A EXPLICARLE QUE HABÍA UN MONSTRUO.LOS POLICIAS FUERON BUSCANDO AL MONSTRUO.A LA.SEMANA SIGUIENTE LA CANTANTE SALIO A SU JARDIN Y SE ENCONTRO.CON.EL.MONSTRUO Y ELLA SE DESMAYÓ.LA PULGA AMABLE LA CURÓ Y LA TAL CANTANTE LE ABRIO.LA.PUERTA Y LE.DIJO QUE PASARA .
EL MONSTRUO NO PARABA DE TOQUETEAR LAS.COSAS COJIÓ UNA GUITARRA Y EMPEZÓ A TOCAR Y..
¡ERA MARAVILLOSO!AQUEL TENIA UN.DON DE.REPENTE LA CHICA SE ACORDO QUE TENIA QUE SALIR A CANTAR Y PENSO Y REACCIONÓ
AQUELLA.VISTIÓ AL MONSTRUO Y LO SACÓ CON LA.BANDA A TOCAR MIENTRAS ELLA CANTABA
A LOS POCOS DIAS LOS HOMBRESS AQUELLOS SEBHIZIERON AMIGOS DE LA CHICA Y LES CONTO QUE EL.MONSTRUO ERA MUY BUENO Y UN CAMARERO DEL.LUGAR SE LO CONTO AL JEFE DE POLICIAS Y DECIDIERON MATARLO
EL MOSTRUO Y LOS DEMAS INTENTARON HUIR PERO FUE.DEMASIADO TARDE JUSTAMENTE ENCIMA DE LA TORRE EIFEL.EL MONTRUO MURIÓ Y AL DIA SIGUIENTE LA JOVEN CANTANTE NO.OUEDO CANTAR PERO QUIESO HACERLO POR AQUEL AMIGO QUE HIZO.ELLA MIENTRAS CANTABA TENIA PICOR EN SU CABELLO Y SINTIO CANTAR A ALGUIN COJIO LO QUE QUEDEBA DE POCIÓN SE LO ROCIO Y ¡Pumm!VOLVIO A LA VIDA Y FELICES PARA SIEMPRE.
FINN
ESTÁS LEYENDO
El monstruo de París
Short StoryUna chica parisina que es cantante se encuentra con nuevas esperiencias y amistades,sufrimiento,emocion,caracter,pasion etc.. Y una pobre pulga que tiene sensibilidad humana.