1

153 31 11
                                    

Tus lágrimas caen amargamente de tus ojos color primavera, mojando tu suave rostro. Justo en el lugar donde tienes ese lunar que me gusta tanto, es un mar lleno de tu llanto que, incluso, me parece hermoso.

Intentas fuertemente evitar soltar sollozos, pero estos se escapan directamente de tu corazón y se te es imposible detenerlos. Cada uno de ellos me destruye el alma un poco más pues sé que no puedo hacer nada para acabar con tu sufrimiento. Y me duele.

Porque te aferras a mí y me exiges respuestas de preguntas que no puedo contestar, ya que yo no soy él, y para nuestra desgracia, jamás lo seré. Sólo me limito a acariciar tu cabello y abrazarte fuerte como queriendo sacarte la tristeza que habita en ti, y de si es posible, también el amor que le tienes. Esto sólo provoca en ti un llanto más violento, es aquí cuando me doy cuenta que estoy siendo un sustituto de él, y te sientes culpable por tratarme de esa manera. Pero, ¿sabes?, no me importa, me alegra poder estar contigo, incluso si tengo que sufrir para hacerlo.

"Le amo tanto que duele" me dices con tu rostro hundido en mi pecho, casi quiero soltar una risa debido al parecido entre nosotros. Yo te amo tanto que me enferma, porque lo eres todo para mí, mientras que yo no soy nada.

Él es cálido como el verano, mientras que yo soy templado y agonizante como el otoño. No te enamorarás de mí ni aunque pasen cien años, lo sé. Siempre lo he sabido, mas aun así no te puedo arrancar de mí.

Ingenuamente creí que serías tú el que me iba a salvar, y que yo sería el que te iba a amar. Porque Suga, honestamente no creo que haya alguien en este mundo que sea capaz de amarte de la forma en la que lo hago yo, sin importar qué, y sin esperar nada a cambio. Para este punto las personas normales ya se habrían alejado, pero mírame, sigo aquí; a tu lado, sufriendo como nunca al ver que la llama de tu corazón se consume lentamente por Daichi.

Y ahora estás dejando que todo lo que construiste por ti mismo se caiga a pedazos de un solo golpe. Si dejas que te destruyan, me destruirás a mí también y no podré salvarte después, ¿realmente quieres tirar todo por la borda ahora? Quisiera decirte esto y muchas cosas más, pero no puedo. Soy un cobarde que sólo puede ofrecerte un hombro en el cual llorar.

Intentas quitarte las lágrimas con las palmas de tus manos, sin embargo, esto sólo lo empeora. Así que escondes tu rostro porque no quieres que te vea llorar aun después de haber estado abrazado junto a ti mientras te consolaba. Me agradeces y te disculpas por causarme problemas, cosa que nunca sucedió, te dispones a irte.

No quiero que te vayas, quiero que te quedes junto a mí un poco más, lo suficiente hasta que pueda ver tu radiante sonrisa de sol de nuevo. Me muero por besarte y decirte al fin lo mucho que te amo. Y aunque sé que ya te lo han dicho antes, quiero decirte lo hermoso que me resultas, y lo adictivo que me es verte. Porque amarte es tan fácil, pero también es tan doloroso pues nunca dejaré de ser tu amigo. Nunca seré el verano al que tanto amas por ser tú la primavera. Me digo que tal vez, después de todo, podría ser que quisieras un poquito más al otoño si te ayudo a intentarlo. Porque si lo intentamos juntos, hallaremos un camino para que encuentres el amor en mí. Podríamos escarbar un pequeño lugar en tu corazón y quedarme a vivir allí. Tal vez así yo sería capaz de decirte todo lo que quiero sin titubeos ni miedos.

Pero no hago nada y te dejo marcharte. Porque sé que no te puedo obligar a amarme, si lo hiciera, ambos sufriríamos. Así que mejor sufriré por ambos, para que de tus ojos no caigan lágrimas mas que cuando veas pasar a Daichi y Yui tomados de la mano. Así podrás amar siempre al verano.

Hola c: espero que les haya gustado este pequeño os de una hermosa pareja crack, al principio no quería shippearlos pero termine atrapada en sus redes xD

Siempre al verano || AsaSugaWhere stories live. Discover now