El día para el pequeño ojiazul pintaba un poco agobiado puesto qué el sol estaba en su mero punto y para aquellas actividades qué el realizaba, para el mantenimiento de su granja no era algo qué lo tuviese demasiado a gusto, decidio tomar un pequeño descanso y tomo asiento en una comoda silla afuera de su hogar, claro sin perder de vista a sus queridos animales que se habian convertido en su familia. desearía poder ir a dar un paseo aquél lago que se encontraba no tan lejos de su vivienda, más no fue; por dos razones
1 Alan Navarro; este individuo amaba tanto ese lugar qué de los 365 días del año, asistía 360, y en efecto el ojiazul no quería encontrarse con él.
No podía negar qué aquel moreno era atractivo y qué desde el primer día qué el ojiazul puso un pie en chersson Alan se había portado demasiado gentil y lindo pues el ojiazul el día qué llegó al pueblo venía demasiado triste y casi sin nada de pertenencias para ser exactos sólo una mochila con su ropa y una pequeña caja con agujeros dónde venía un hermoso patito, Alonso era dueño de aquella granja pues su abuelito se lo había dejado de herencia pero aquella granja era tan vieja qué necesitaba restaurarla pero no contaba con dinero, además sólo era él, así nunca acabaría, Alan invirtió dinero para la restauración de la granja, pues le dijo al ojiazul qué era un regalo de bienvenida sin descartar qué durante semanas el moreno y el ojiazul trabajaron demasiado duro para tenerla en perfectas condiciones a la granja, también le dio empleo cómo su asistente, para qué el pudiese comprar animales y otras cosas...muy pronto llegó el éxito para la granja de el ojiazul, estaba demasiado feliz qué ese día invitó a Alan a un bar para festejar, Alan aceptó inmediatamente...las horas pasaron y el moreno estaba perdido por el alcohol qué había ingerido, Alonso estaba consciente más no paraba de reír con las cosas qué decía el moreno en el estado qué se encontraba, aquella noche Alan término confesándole al ojiazul qué estaba perdidamente enamorado de él, el ojiazul se sintió mal y raro pues el sólo lo lograba ver cómo un gran amigo...incluso un hermano, desde ese día todo había cambiado la presencia del moreno le era incómoda ya qué siempre lo trataba cómo su novio le molestaba e incluso comenzaba a fastidiarlo pues alan comenzaba a acosarlo y ¿a quien le gusta ser acosado?En aquel momento se oyó un ruido qué indicaba qué alguien había estacionado una camioneta, alguien había llegado.
2da razon sus obligaciones eran primero... No supo en que momento pero el ojiazul comenzó a derramar lágrimas, pues se sentía sólo, su familia no quería saber nada de él desde qué decidió salir del closet su familia lo corrió de su hogar, es por eso qué se encontraba en la granja, sabía qué era gay más Alan no era su tipo así qué le hacía creer qué era heterosexual.
---¡Hey te encuentras bien! Fueron las palabras qué sacaron al ojiazul de sus pensamientos.
El ojiazul alzo su mirada encontrándose con un chico fuera de su granja por dónde se encontraba su campana qué el ojiazul utilizaba de 'timbre' aquel chico tenia una cabellera pelinegra, traía puestos unos lentes de sol, unos jeans negros y playera blanca se veía realmente atractivo, el ojiazul sólo se metió a su hogar ignorando al pelinegro.
Desde su ventana veía cómo el pelinegro desenpacaba sus cosas, aún no finalizaba cuando lo vio recargarse en su camioneta para fumar un cigarrillo, algo qué odiaba Alonso era qué contaminarán el ambiente con ese tipo de productos, rodó los ojos y decidió ir a seguir haciendo sus actividades qué había dejado pendiente.
Valla habitante nuevo qué le gusta contaminar...
ESTÁS LEYENDO
C H E R S S O N
FanfictionChersson es un pequeño pueblito. Alan es alcalde de este y esta enamorado de uno de sus habitantes, Alonso. Sin embargo Alonso tiene un romance con una nuevo habitante de Chersson...José Canela. O dónde Alan tiene de crush al ojiazul, pero el ojiazu...