Inseguridades tontas

22 2 0
                                    

¿Puede alguien parecer tan adecuado para uno? La respuesta es si. ¿ Y la persona que tiene la oportunidad de estar con su persona ideal pude tener miedo a perderla? Otra vez la respuesta es si. Si la persona que teme perder a su ideal se lo dice... ¿Está mal?¿ Es exagerado?¿Es tierno?¿ O solo es un pensamiento bobo?

Podríamos pensar que al estar con ese "alguien" que nos contenta aquel puede alejarse o podemos perderlo. Ese sentimiento de temor e inseguridad es a causa de pérdidas anteriores o decepciones que nos dejaron la enseñanza de que nada dura eternamente. Algunos todavía tenemos esperanza; pero de vez en cuando, estando solos, nos tomamos un minuto para pensar y recordamos momentos, situaciones en las cuales fuimos completamente felices y es entonces cuando aparece el sentimiento de temor porque todo lo bueno tuvo un final y no queremos que lo que  nos llena de vida y alegría termine. Nos preguntamos si lo que hacemos está bien, si los hacemos felices como ellos a nosotros, si lo que sienten se asemeja a lo que sentimos, si causamos el mismo impacto o si  tenemos que cambiar algo... 

Pero peor aún es cuando aparece la pregunta "¿ Qué hubiera pasado si...?" Ahí es donde aparece nuevamente la inseguridad, nos volvemos a cuestionar si lo que hicimos en dicho momento estuvo bien o si tendríamos que haber reaccionado de otra manera, tal vez qué hubiera pasado si nos arriesgábamos... En fin somos nosotros mismos quienes debemos elegir entre seguir siendo inseguros o arriesgar y jugársela. No siempre va a ser una tarea fácil pero... Si, trae nuevas enseñanzas. 

                                                   ¿ Lo arriesgarías todo por amor? 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Inseguridad vs jugárselaWhere stories live. Discover now