__Todas al almorzar.__dijo la encargada del horfanato que era un tipo de directora.
Me dirijo al comedor cuando la directora me llama.
__Sam, puedes venir un momento a mi oficina.__dijo la directora.
__sí señora.__me dirijo a su oficina, al llegar me abre la puerta. Y entró.
__toma asiento.__ hago lo que me dice mientras ella también lo hace después de haber cerrado la puerta.
__y bien para que me a llamado señora.__le pregunto.
__bien te llame para conversar algo que sucedido, bueno tú acabas de llegar hace nomas de una semana y ya hay una familia que te quiere adoptar debes estar muy feliz eres muy afortunada, pero antes que nada quiero saber tú opinión. ¿Tú quieres irte con esa familia?.__me pregunta apoyando sus codos en la mesa y entrelazando su dedos.
~¿quiero?, no lo se y sí son psicopatas que sólo quieren vender mis órganos.~
__¿puedo conocerlos antes de tomar la decisión?__le pregunto.
__pues claro ellos están afuera de la oficina, espera un momento que los llamo.__grita que pasen. abren la puerta y entra una señora en sus 35 años, ojos verdes y pelo castaño claro. muy bonita. También entra un hombre, entre sus 30 o 40 años, de ojos café y pelo castaño oscuro, muy alto.
__hola, mi nombre es nashka materhs y el es mi esposo kevin materhs.__se presento con un tono dulce.
~está bien descarto la posibilidad se que sean psicopatas, quizás me traten bien y tenga una buena vida con ellos.~
__hola, soy sam western. Pero les tengo pregunta.
__dinos.__dijo está ves el sñ. Kevin
__¿por que me adoptan a mi que ya casi voy a cumplir 18 años, en vez de una niña/o de una edad menor que es mucho mejor para criar?
__mira nosotros tenemos dos hijos uno de 18 que cumplirá 19 el próximo mes y uno de 5 años y como yo ya tengo 36 años no puedo tener hijos, ya que sería muy arriesgado. siempre quisimos tener una niña, nacio lucas y bueno no salió como quisimos y cuando supimos de ti, fuiste la niña perfecta. Y decidimos adoptarte.
__¿y bien?. ¿Que decides Sam?.
__está bien.
~creo que es hora de seguir con mi vida y salir adelante por mi familia , creo que es lo que hubieran querido mis padres.~
__perfecto, Sam ve a hacer tus maletas, hoy mismo te íras con tus nuevos padres, a y desde ahora eres sam materhs.
-sólo una cosa más.-dije.- quiero mantener mi apellido. ¿se puede?.
Los miro esperando una señal que me afirme. Y una vez que obtengo un asentimiento de cabeza por parte del sñr materhs salgo de hay y voy a hacer mis maletas, realmente sólo es una mochila de cuero negra que contiene un álbum de mi familia, dos pantalones, dos polleras y mis otras zapatillas vans negras, nada más.
Al teminar de meter todo en la mochila me dirijo a la puerta principal, donde me esperaban mis nuevos padres adoptivos. Salimos y entró en un auto azul marino marca nissan QashQai. Es muy bonito. al parecer ellos tienen dinero. Mi padre adoptivo echo a arrancar el auto y conduce durante más o menos 1 hora desde el orfanato hasta llegar a un departamento en el centro de la ciudad de los ángeles, entró en el estacionamiento y estacióno en un lugar libre cerca del ascensor. Me bajo del auto con mi mochila y nos subimos al ascensor llegamos al piso 15 y el ascensor abre sus puertas, caminamos por un pasillo que muestra 2 puertas una a mi izquierda y la otra a mi derecha, entramos en la que está a mi lado derecho.
Al lado izquierdo hay un ventanal grande con una cortina de color blanco, la pared es de color plomo, hay cillones de cuero negro, uno en forma de c y el otro individual, una mesa de centro de vidrio con las patas negras y una alfombra roja , alfrente hay un plasma gigante (okey exagero, pero era igual grande), al lado derecho hay un comedor, atrás de este esta la cocina que es abierta con un mostrador que tiene copas colgando en su parte superior , la cocina es bastante amplia así que solo deja un pequeño pasillo en donde supongo se encuentran las habitaciones.
__hija, ¿te puedo decir haci?, ¿no?.
__claro, no me molesta, creo que así me acostumbrare más rápido.
__que bien, bueno puedes ir a descansar, tu habitación esta entrando en el pasillo es la segunda puerta que hay.
__esta bien, gracias.
Le doy un abrazó y un beso en la mejilla y me voy a mi habitación.
Al entrar a mi habitación esta es de color blanco, Las cortinas de un color celeste y la cama de 1 plaza y media, a ambos lados tiene mesitas de noche, y el plumon de color blanco, a mi lado derecho había un pequeño armario, donde guarde mi ropa y en un pequeño cajón que estaba en la parte superior guarde el álbum que traía con migo.
me dirijo al baño y me doy una ducha 30 minutos después salgo, sepillo mis dientes, me saco la toalla de alrededor de mi cuerpo y me pongo una bata, para salir del baño e irme a mi habitación. Al entrar encuentro una caja y encima una nota.
*hija, bueno aquí te dejo un regalo, mi primer regalo para ti, ojala te guste.
me di cuenta de que no tenias uno haci que pensé en comprartelo.Te quiere, nashka<3
al abrirlo veo que es un pijama de pikachu, muy lindo, me coloco mi ropa interior y luego una polera para ponerme el pijama de pikachu. Al terminar me acuesto en mi cama y termino completamente dormida.
…………………………………………………bueno es mi segunda historia soy nueva por desirlo y si hay algo que no este bien escrito o que crean que lo pueda mejorar me dicen y pos lo arreglamos ;-)
Si les gusta voten y comenten y si no pues diganme lo que no les gusta o si no se chin... Na mentira jsjs .
ESTÁS LEYENDO
huerfana
Teen FictionCuando la vida te quita todo, siempre hay una segunda oportunidad. Y yo, yo voy a disfrutarla a como de lugar. Mi nombre es sam western y está es mi historia.