Seiya p: ¿dices pegaso? No tiene sentido!! Aquí yo soy el único caballero de la constelación de Pegaso, explicate extraño.
Edén: Oye Seiya, mantén la calma, después se lo explicaremos.
- En el templo de virgo
Shaka: He detectado una distorsión del tiempo, la presencia de esos 2 jóvenes lo dice todo *meditando* ¿Con qué propósito habrán venido a esta era?
- De vuelta con Koga
Hyoga p: Al fin, ¿Ustedes son nuestros aliados o enemigos?
Koga: Aliados por supuesto
Seiya p: Bien, vayamos a la casa de Aries!
Mu: Alto!
Shiryu p: M-Mu... No me digas que nos vas a impedir pasar...
Mu: Quizás *Lo mira*
Shiryu p: Chicos, aléjese, él será mi oponente.
Koga: No!! Esto me recuerda cuando Kiki fingió ser nuestro enemigo.
Mu: ¿¿¿¿¿Kiki????? *Muy asombrado* oye ¿Quién rayos eres?
Koga: Es simple, vengo del futuro
Mu: ¿Cuál es tu propósito al haber venido aquí?
Koga: Ninguno, un portal apareció frente a mi y mi amigo Edén que nos atrajo a esta era, desconocemos las razones, pero lo que más importa es que dejes pasar a estos caballeros.
Mu: Comprendo, no los podré dejar pasar sin antes reparar sus armaduras, de lo contrario, los demás caballeros dorados los vencerán con una extrema facilidad.
Koga: En eso tienes razón, yo ya tengo experiencia porque en el futuro peleé contra caballeros dorados, mientras reparas sus armaduras yo me adelantaré con Edén a la casa de Tauro.
Edén: Un momento, oye Seiya.
Seiya p: Mande.
Edén: ¿Cómo podemos salvar a Athena?
Seiya p: Nos dijeron que el patriarca es el único capaz de retirarle la flecha, por eso hay que cruzar las 12 casas.
Koga: *Mira atrás de Mu* ¿¿¿Kiki?? ¿¿¿Eres tú???
Kiki p: Ahh ¿Tú como me conoces?
Koga: En el futuro eres el caballero dorado de Aries. *feliz*
Kiki p: ¿Cómo? ¿Y cómo soy?
Koga: No tengo tiempo para explicaciones, los esperaré Seiya, adiós *Se va corriendo a la casa de Tauro*
- En el futuro
Souma: Oye Haruto, hace varios minutos los cosmos de Koga y Edén desaparecieron por completo.
Haruto: Si, lo noté, algo les ha sucedido *preocupado*
En eso llega Seiya volando y desciende.
Souma: Seiya!!
Seiya: Ya me enteré de la situación, es bastante extraño que Koga y Edén hayan desaparecido, sin duda esto es preocupante.
Haruto: ¿Algún enemigo los habrá secuestrado?
Seiya: Es posible, pero no podemos estar seguro de eso
Haruto: Se me ocurrió algo.
Souma: ¿Qué se te ha ocurrido Haruto?
Haruto: Koga me dio su número de celular, lo voy a marcar para ver si me responde *marca su celular*
Seiya: ¿Nada?
Haruto: No *cabizbaja*
Seiya: Hay que averiguar, tenemos que buscar a Koga y Edén a como dé lugar.
- De vuelta en el pasado
Koga: Ya llegamos al templo de Tauro. *Entra al templo*
Aldebaran: ¿Eres un caballero de bronce?
Koga: Sí, ¿Nos vas a dejar pasar?
Aldebaran: Jajajaja, ni lo pienses muchacho.
Koga: Entonces no me queda otra opción que pelear contigo *poniéndose en posición de batalla* Edén aléjate un poco.
Aldebaran: Te advierto que los caballeros dorados nos movemos a la velocidad de la luz, ¿Estás seguro de querer enfrentarme? Si valoras tu vida puedes abandonar esta casa y salir del santuario.
Koga: Yo ya peleé con caballeros dorados en el futuro.
Aldebaran: ¿¡Qué!? *Se sorprende*
Koga: Además, ya sé perfectamente todo eso, yo poseo el séptimo sentido, y no sólo eso, también un estado más allá de ese sentido
Aldebaran: Vamos a verificarlo! *furioso*
Koga: Ven torito *burlón*
Aldebaran: Grr... Gran cuerno!! *Lanza su ataque*
Koga: Esa técnica ya la he visto *la esquiva*
Aldebaran: Es la primera vez que uso esta técnica contra ti! *enojado*
Koga: Ya te dije que vengo del futuro, ¿Nos vas a dejar pasar?
Aldebaran: No, hasta derrotarme.
Koga: Tú lo has pedido *confiado* toma!, meteoros de pegaso! *contraataca*
Aldebaran: Eh?? Ahh!! *Es impactado por los golpes quedando en el suelo*
Koga: Eres más débil que el Tauro del futuro, ¿Ya admites tu derrota?
Aldebaran: No, no puede ser... *mostrando miedo* ese golpe fue más rápido que la luz, creo que este joven tiene razón.
Koga: No quiero lastimarte, tengo prisa porque debo salvar a Athena.
Aldebaran: ¿Qué dices? ¿Es que no existe en el futuro?
Koga: Sí pero yo llegué a esta era accidentalmente.
Aldebaran: Si quieres pasar entonces tendrás que cortarme este cuerno *señalando su cuerno izquierdo*
Koga: Muy bien, ahhh *Se lanza rápidamente*
Aldebaran: ¿Qué? ¿Cuando es que cortó mi cuerno? *En shock*
Koga: Ya cumplí tu deseo
Aldebaran: Te felicito jovencito, demostraste ser más poderoso que un caballero dorado.
Koga: En el futuro son más poderosos y aún no puedo moverme, hasta que vengan Seiya y los demás.
Aldebaran: Como quieras.
Koga: Sí no los dejas pasar entonces te obligaré a hacerlo.
Edén: Lo lamento Tauro, Koga tiene mucha experiencia y conoce todos los movimientos del caballero de Tauro, y como se sabe, un ataque no funciona 2 veces contra un caballero.
Aldebaran: Lo sé perfectamente, los admiro por ser dignos caballeros que luchan por Athena *sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Omega Ω (Saga Alterna)
FantasyEsta historia trata del anime Saint Seiya Omega, es una continuación posterior de la batalla contra Saturno.