Narra Tn
Después de esa llamada no pare de llorar hasta quedarme dormida, porque tenia que enamorarme de mi mejor amigo. PORQUE QUIEN ME MANDO A HACERLO, hay estupido corazon.
Al día siguiente.
Me desperté con los ojos hinchado, ay dios no me quiero levantar, pero no puedo faltar a la escuela. Y con todo mi esfuerzo me logre levantar, hoy no tengo animos para nada.
Mamá: TN!!!! hija levántate se te va hacer tarde - dijo mi mamá.
Tn: Ya bajo!!- le conteste.
bueno me lave, me di una ducha rápida, y me cambie, me puse mi buso del colegio ya que nunca me gusto vestirme con el uniforme, ya que su falda es demasiado corta y pues no me siento cómoda.
salí del cuarto y me dirigí a la sala, donde mi mamá estaba con el desayuno en la mesa.
Tn. Buenos días ma - dije sin ánimos.
Mamá: Buenos días hija- *me ve*- pero por tu cara veo que no tan buenos, que paso?- pregunto.
Tn: nada - enserio se me notaba tanto, bueno no es que lo simulara tan bien.
Mamá: segura? - me miro con un poco de preocupación en su rostro.
Tn: si mamá, y ¿donde esta mi papá?- dije para cambiar de tema.
Mamá: se fue a trabajar temprano.
Tn: aya
comí me desayuno, y fui de camino al colegio.
En el camino escuche que alguien me llamaba.
Xx: Tn!!!! espérame!!!
no, el no enserio, era al que menos me lo quería encontrar.
pero sabia que si no volteaba pronto me alcanzaría así que decidí voltear a esperarlo
Tn: hola Jungkook- trate sonar lo mas normal posible ya que recordaba lo que me dijo ayer en la noche.
Jungkook: h-o-la tn - dijo recuperando el aire, ya que vino corriendo.
Tn: inala exhala- le dije.
Jungkook: hola, pensé que no voltearías - dijo.
Tn: bueno vamos- dije triste.
Jungkook: ¿que pasa?- me pregunto curioso.
Tn: nada, vamos - fingí una sonrisa y si que la fingí bien porque el asintió, y seguimos normal.
Llegamos a la escuela, y en los pasillos nos encontramos con Jimin, el era nuestro amigo, lo conocimos yo y Jungkook cuando iniciamos la secundaria.
Jimin: Hola - dijo alzando la mano.
Junkook Y tn: hola- dijimos al unisono.
Y nos acercamos a el.
-----------
disculpen este capitulo fue corto es que mi mama me esta llamando y bueno se esta molestando pero mañana sin falta termino el capitulo. voten
YOU ARE READING
Porque me tuve que enamorar de mi mejor amigo ♥♥ - Jungkook y tu
Fanfictionbueno antes que todo pido disculpas por la portada, no se hacerlas aun bien y talvez ya noten el problema de la portada, discúlpenme. ------------------- Tn es una chica de 16 años, no una chica , por decirlo así muy femenina, no le gusta las faldas...