- te amo
-neta me lo juras?
- mierda! Llegaré tarde otra vez! - dice el pelinegro saliendo de su apartamento abrochándose la camisa y con el pelo desordenado.
Era algo normal en ese joven llegar tarde a todo , ser tan distraído , un tanto gilipollas, etc.
Pero ahí estaba el , corriendo al metro como si lo estuvieran persiguiendo. Se adentró a este y en lo único que pensaba era "el primer día y llegaré tarde , no puede ser yoongi"
Así es , el estaba llegando tarde a su primer día en la universidad , salir del colegio le pareció un gran alivio, que sus problemas y estrés habían desaparecido, que ingenuo no?.Llegó a la puerta de su salón con un gran alivio de que aún el docente no había llegado, dejo sus cosas en su banca y paso su mano por la cara suspirando de cansancio y alivio a la vez.
-heey - una voz chillona muy familiar y el impacto de una mano suavemente en su espalda lo sacó de sus pensamientos.
-tu que o que -lo mira de reojo
Así es señores, el era min yoongi , un joven un tanto distraído , gruñón , gilipollas , una personalidad bastante fría pero para sus amigos era un dulce.
- deseaba que hayas reprobado el año park
Bueno ... Era un dulce en ciertas ocasiones
El rubio Hiba responderle cuando lo detuvo una voz grave proveniente del maestro de matemáticas.
El era un maestro peculiar, decían que era insoportable , un presumido de primera.-buenos días y sean muy bienvenidos a su primer día en la universidad, del Colegio a la universidad es un gran paso, felicidades a todos por estar aquí. - sonrió dejando ver sus hoyuelos.
-esta bien Riko - sonrió el rubio
-eres un asco - dijo el joven de pelo morado con una cara de perturbación.
-mi nombre es Kim namjoon , seré su maestro de matemáticas . Como es su primer día , solo repasaremos las cosas que se supone avanzaron en el colegio - sacó un plumón y comenzó a escribir.
Las clases concurrieron con total normalidad , no fue para nada aburrida ya que con el se encontraba su mejor amigo park jimin , un joven que bueno, era un milagro que este haya logrado no reprobar, ese muchacho pone los pelos de punta a yoongi con sus repentinos comportamientos.
-yaaaaaaa tengo hambre! - le gritó a yoongi en la oreja haciendo que este suelte el teléfono del susto
- hay que cargoso eres , puedes ir a comer algo , yo estaré aquí. -volteo los ojos recogiendo su celular
- nel ya no quiero - continuó caminando al lado le pelimorado
- aquí es el salón de artes - bufó
- que bueno , llegamos a tiempo - sonrió dulcemente y viendo a través de la ventana el interior tal cual niño viendo la vitrina de una heladería escogiendo los sabores para su helado. - vamos! - jalo a yoongi al Interior del salón
Los dos jóvenes al entrar se encontraron indecisos de dónde sentarse . Optaron por ir al lado de un joven de pelo negro el cual al verlos acercarse les dedicó una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
"KUNSTLEHRER" (taegi) *Corta*
FanfictionYoongi toma las clases de artes por capricho de jimin. No tolera al maestro Kim y no precisamente porque lo odie , no lo tolera porque lo tiene loco por el.