Al día siguiente yoongi se despertó temprano y se fue corriendo a la universidad .
Cuando llegó a está, el se quedó inmóvil en la puerta de la universidad. Tenía una mezcla de emociones , miedo , emoción, vergüenza.
Respiró ondo y se adentro en el edificio y caminó directo al salón de arte.
Al estar frente a la puerta , se detuvo para notar que los latidos de su corazón se escuchaban a kilómetros, las manos le temblaban y su cara estaba caliente y el sentía como se tornaba de Miles de colores... Una vez más se acomodó el pelo , respiró ondo y se adentró en el salón cerrando la puerta...-l-lo siento mucho - dijo con los puños cerrados
- taehyung lo ví desde el rabillo del ojo y se dirigió a seguir pintando las muestras para su clase de hoy - te quedaste en la puerta pensando en decirme solamente eso? - dejo sus pinceles en la mesa y se apoyó en la mesa con los brazos cruzados mirando a yoongi.
- y-yo enserio lo lamento. - jugó con sus dedos con la cabeza baja.
- porque - aclaro la voz y puso sus manos en los bolsillos de su pantalón - porque lo lamentas ? - se acerco peligrosamente a yoongi haciendo que este de un ligero paso hacía atrás - dime eso y te puedes ir
- yoongi lo miró - no lo entiendo.
- dime porque lamentas que - cruzó sus brazos
- lamento haberle enviado esos mensajes inapropiados , sé que no estuvo bien ya que usted es mi maestro - agachó la cabeza
- eso es todo? - miró al techo taehyung
Yoongi ya no sabía que hacer , se sentía avergonzado a más no poder , aunque a pesar de todo estaba felíz ya que taehyung le correspondía , no sabía si besarlo o no , si sería como en las novelas o taehyung lo golpearía. Yoongi se inundó en sus pensamientos hasta que lo empujaron hacia la pared haciendo que se espante.
- me gustas yoongi - Tae se acercó a su rostro y lo vió fijamente
-yoongi trago saliva y sus mejillas se tornaron de color carmesí.
-todas las clases no paro de mirarte , cada vez son más grandes las ganas de robarte un beso arriesgando mi trabajo y además.....
yoongi lo besó, al principio ambos solo chocaban los labios hasta que taehyung tomó de la cintura a yoongi y comenzó el beso. Un beso que parecía no tener final, sus labios y lenguas se movían en sincronía hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
- lo lamento - dijo yoongi bajando la mirada enrojecido
- deja de lamentarte - le pido un beso en la cabeza - eso lo mejor que pudiste haber hecho hasta ahora.
Yoongi levantó la mirada y le dió un corto beso para después sonreir tan tímidamente.
Las campanas sonaron y ambos se separaron rápidamente.yoongi fue a sentarse a su lugar de siempre pensando en todo lo que había pasado, fue tan rápido . Los demás comenzaron a entrar y jimin miro a yoongi sonrojado.
- que carajos ví Yoongi? - jimin lo sabía, los había visto.
- de que hablas - volteó su cabeza para acomodar los pinceles
- di qui hiblis , a mí no me vengas con tus cosas - le dió un golpe en el brazo.
- yoongi solo le sonrió - tengo un tik - mordió su labio.
- ajá, controla tu tik para que no despidan al maestro - dejo su mochila de lado.
La clase fue más de lo normal , yoongi se sonrojaba cuando cruzaba miradas con taehyung, ese beso seguía en su mente.
La campana sonó y se levantaron para retirarse , yoongi quería salir corriendo de ahí pero...
ESTÁS LEYENDO
"KUNSTLEHRER" (taegi) *Corta*
FanfictionYoongi toma las clases de artes por capricho de jimin. No tolera al maestro Kim y no precisamente porque lo odie , no lo tolera porque lo tiene loco por el.