En la vida hay personas que aparecen para quedarse y nunca más salir de nuestros corazones, pasados veinte días del mes de septiembre de la nada apareció alguien y me refiero a ti como ese alguien porque en el momento llegaste sin ser nada y hoy día te has convertido en todo. Por medio de esta presente me veo en la obligación de decirte que me tienes en tus manos desde el primer instante en que me miraste , desde ese momento no soy el mismo , ya no soy yo quien tengo el control de mi corazón ya no soy yo quien posee la facilidad de controlar mis sentimientos es por eso que nunca me voy a cansar de decirte que eres una mujer especial , diferente a toda aquella idea que tenía de alguien en este lugar , en ti he conocido un alma pura capaz de amar sin importar lo difícil que parezca hacerlo , es por eso que hoy te digo a ti ..... que tienes las llaves de mi corazón y que en ellas tienes el control del mismo , te pido por favor que me quieras como yo estoy comenzando a hacerlo , regálame la oportunidad de quererte y sentir que se me es correspondido , desde aquella fría noche donde mis labios besaron los tuyos sentí que no podía dejarte escapar porque no sería justo que dejara ir de mi lado alguien quien seguramente se convertiría en ese giro del día , aquella noche cuando alce mis brazos y los estreché con los tuyos supe de inmediato que no había otro lugar en los que estos quisieran reposar , aquel momento en que dirigí mi mano hacia la tuya me di cuenta que lo único que separaba una de otra eran pequeñeces tus débiles y delicados dedos cubrían totalmente los míos y fue allí donde entendí que no había forma de soltarlos nunca porque ellos me entregaron la seguridad de sentir que todo iba a estar bien , permíteme sentir que tu sonrisa es mía , que tu tristeza es mi tristeza , que tu felicidad es mi sustento , permíteme creer que puedo estar contigo hasta que el tiempo diga basta, permíteme gritarme a mí mismo que soy tu dueño que desde el primer momento en que firmamos el contrato de conocerte sellamos nuestro amor con un dulce beso bajo la lluvia dame la oportunidad de saber que dejamos de ser ambos para convertirnos en una sola persona , en un solo cuerpo , en un solo querer .
anexo estas palabras para exaltar la necesidad que me invade de aclarar que esto no es más que un fragmento de un buen querer , no es la idealización de un sentir "a otro nivel" . existe un termino que se adecua a las palabras bárbaras de una sociedad inestable "te empeliculaste" , es en estos momentos donde grito bajo estas cuatro paredes que rodean este escrito , que no estoy imaginándome miles de cosas en mi cabeza sino que estoy seguro de que la atracción que me nace hacía ti no es más que un sentir verdadero frente a un alma pura , me arrodillo ante una mujer como tu que sabe que la seguridad no miente y que por eso espera hasta estar segura de tomar un riesgo que no tiene cabida en la duda , te repito es un simple querer pero que nació y está latente
jhan carlos higuita
YOU ARE READING
letras de un querer no querido
Romancevagas palabras frente a una mujer de piedra que esconde una sensibilidadpenetrante