Hoy te contaré el día que la vi de nuevo... Fue así:
Era un viernes por la tarde, parcialmente nublado, un día humedo, había llovido ese mismo día...
Chateaba yo con ella, como todas las tardes luego de sus horas sociales... Estaba ella en un parque, a unos 200 o 300 metros de mi casa, quiza un poco más, y ella me dijo: "ven al parque"
Fue un momento de duda... Voy o no... Tenia miedo... No sé de qué, pero lo tenia... Decidí por ir, me fui caminando en linea recta... Ella me mandaba mensajes diciendo que corriera, lo cual no iba a hacer pues seria raro, pero caminaba rapido, como siempre... Al llegar.. La vi, ella tomo una foto a lo lejos de mi... Como la adoro... La amo, pero no lo sabe... Pasamos una linda tarde, al concluir el tiempo, que ella debia volver a su casa, caminamos fuera del parque, me preguntó si valió la pena ir, a lo cual contesté: valió cada segundo... Al cruzar la calle, ella debía ir por el camino derecho, yo debía ir recto... Me abrazó, yo la abraze, nos apretamos... Quize levantarla pero no lo hice, le dije que la quería, ella asintió... Se dio la vuelta e igual yo... Di dos pasos, ella me dijo: "espera" yo volteé... Me dio un beso en la mejilla...
He besado cientos de veces a novias que he tenido, pero un beso en la mejilla, ese beso cautivó mi corazón...
Me gusta !
Espero que esto no arruine nuestra amistad...
Hasta mañana.
-Verde, porque ya sabes.