Capítulo 01

3 0 0
                                    

Como cada mañana salgo a caminar, esto despeja mi mente es uno de los mejores remedios para mi estrés.
Pero desde hace un par de años ya no lo hago sola ahora me acompaña Rocky mi gran compañero en estos años, siento que el fue la mejor bendición que me mando dios. Aún recuerdo el día que lo encontré.....
~FlashBack....
Estaba deprimida, caminaba sin rumbó solo quería huir de los problemas, sentia que no daba más.
Y entre tanto caminar me percato de algo, no sabia donde estaba, ya estaba oscureciendo. Trato de regresar por donde venía y en eso escuchó unos pequeños quejidos de un basural, era un lugar en el que habían quemado cosas y solo habian cenizas.
Sigo ese quejido y encuentro debajo de esas cenizas un pequeño cachorro muy herido ya que el fuego le había quemado. Lo saco y lo cubro con la chamarra que llevo puesta. Y sigo mi caminó con el en brazos.......

Siempre me pregunte si el destinó o dios lo pusieron ahí para mí, para que lo encontrará y lo cuidará. El me dio un motivo de seguir luchando, porque ese día el veterinario me dijo que quizá no pasaba la noche por sus quemaduras, pero lo logró el lucho por su vida y entendí que todo es posible si tu te lo propones, todo se supera.
Rocky le dio sentido a una frase: "Cuando menos lo esperas, llega un pequeño rayito de luz a tu vida, que te hace ver el mundo de manera diferente"
El luchó, yo luché con el para verlo bien, recuperado, feliz, y eso me dio motivos para sonreír como hace mucho tiempo no lo hacía. Mi pequeño, el que desde ese día me quito de la mente muchos problemas con su sola presencia.
- Venga rocky, ya vamos a casa- le grité, el paro sus orejitas y corrió a mi llamado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora