PRÓLOGO

2 0 0
                                    

7 pecados capitales

°Lujuria[padre y tiene el mayor número de hijos de los 7 ya que el dice que su número es de 20 a 30 hijos pero de todos ellos, quiere que sea su sucesor el hijo de la única que amo desde el principio del tiempo ella murió hace 300 años pero su hijo no le intereso ya que se crió en su mundo y no en el de los mortales, el viaja y no piensa en detenerse al menos de que encuentre a la mujer que le muestre lo bello de la vida aún si en el proceso tenga que conocer a miles de mujeres y rechazarlas por el nuevo amor de su vida]- Mike( hijo de lujuria y como dice su padre si te gusta toma lo, el renunció a la mortalidad ya que jamás se sintió conectado con ellos y así ser feliz con su verdadera familia sabe que su madre lo amaba la dejó de visitar cuando tenía 9 años al enterarse que había fallecido no le intereso en lo más mínimo y un año después renuncia a su inmortalidad siguió a delante y de vez en cuando decide ir a ese mundo para divertirse pero a la vez enamorse e experimentar esa sensación que tanto le habló su padre.
°Irá[padre tiene un hija Adrien, ella es la única descendiente de irá] Adrien hija de dos pecados y se debe aclarar que son lo más fuertes si se libera todo su potencia, irá y pereza son conocidos por todo el mundo por el respeto a lo que ama igual que miedo y terror cuando lastiman algo preciado para ellos, ella fue procreada por una mortal que se enamoró su padre el pecado de la irá pero entonces porque pereza también es su padre pereza, digamos que que fue una acción de generosidad por parte de su madre, ella renunció a su inmortal al enterarse que su madre había muerto ya que no tenía a nadie más en ese mundo pero no todo es raro en su vida porque a la vez es asombroso como dice ella pues tiene su hermano.
Rubén( un famoso empresario en mundo mortal) al igual que su hermano sabe técnicas de guerra y combate cuerpo a cuerpo y con las armas es una diosa como su madre(sólo salió a el mundo humano cuando tenía 8 y después de eso jamás descendió ) los humanos se le hacen una molestia pero interesantes a la vez ) ella sólo vive para liderar a los descendientes de los pecados y el amor es algo que no se descarta pero a la vez es innecesario.
°Pereza[padre y líder de los pecados tiene dos hijos y no piensa tener más sólo con Rubén que vive en el mundo mortal y Adrien su niña especial no necesita nada más para ser feliz(sus hijos se conocen desde niños y aunque se llevan 9 años de diferencia se aman aún si no son de la misma madre)]- Adrien( será la siguiente en la cabeza quiere saber lo que es el amor para los mortales ya que conoció un humano cuando estaba en su mundo(le gusto su extraña manera de ser ante los demás pero renunció a la esperanza de verlo otra vez y conocerlo más a fondo) buscará a el último hijos de los pecados así poder estar reunidos como familia como en los viejos tiempos).
°Codicia[padre y sólo consivio a su hijo por atracción a una mortal que jamás amo( tiene dos más pero evita hablar de ellos pues son de una mortal a la que le dio la esperanza de ser madre pero por ese regalo la castigaron y murió quemada por procrear niños de un demonio ellos viven gracias a el pero ellos decidieron vivir siendo híbridos y no renunciar a su mortalidad actualmente tienen 400 años) los ama por igual a sus tres zorros y les dio a elegir en vivir como híbridos o inmortales]- Peter( creció con la hija de pereza pero el la ve como su hermana ya que están juntos desde tiempos inmemoriales, cree que allá afuera encontrará a alguien que lo ame por lo que es( no conoce a su madre pero la vio antes de morir, a estado en el mundo humano sólo esa vez y ya no descendió) renunció a los 10 años a su mortalidad, no tiene hermanos que el sepa pero está dispuesto a ser el sucesor de su padre).
°Envidia[madre y tiene dos hijos de pereza y de un mortal, Rubén es hijos estos dos pecados y es el único con inmortalidad desde que nació el tiene un hermano de 150 años mayor que el y aunque el es un híbrido jamás quiso ser el descendiente de su madre sólo quiere vivir su vida como un mortal "normal"claro con un poco de trampa al ser especial, aún así ama a su madre y su hermano a pesar de estar lejos de ellos]- Rubén es el hijo de envidia y de pereza, se crió en un ambiente lleno de amor al llegar a la edad de 13 años el decide que es momento de ser alguien importante tanto en el mundo mortal como en esté, así que hizo unos cambios en la familia Franz la cual había perdido a su hijo en un incendio de su compañía del Sur y eso lo utilizo para engañarlos y así asumir el papel de hijo heredero de esa compañía( el verdadero murió y el se hizo cargo de su cuerpo para que descansará en paz y adoptó unos rasgos de el para no dar sospechas) y actualmente le va bien y su empresa es reconocida a nivel mundial y cuida de esos mortales como si fuera sus verdaderos padres no tiene hermanos por parte de los Franz, en cambio por su madre es William su hermano mayor que vive en Canadá lejos de todo como un hombre que disfruta ser comerciante y ir cambiando constantemente de casa, por último su hermana menor que adora con todo su corazón y tanto como ella serán los descendiente de pereza y envidia la protege de todo lo que la rodea ya que jamás quiere verla sufrir siempre con una sonrisa.
°soberbia[madre de 10 hijos todos de hombres diferentes por pasión, sólo les a enseñado una cosa y es "superen a toda amenaza con tal de proteger a las personas que aman" pero a pesar de eso no le importa tanto sus hijos ya que al igual que los hombres se aburre de ellos aún así los ama a todos por igual sólo espera que su el futuro pecado de la soberbia sea capaz de ocupar el lugar que le corresponde y es Mirai su 6 hijo. (espera a el 11)]- Mirai es un chico que a vivido con todos sus hermanos en distintas partes del mundo su padre es de origen irlandés y vivió con el hasta que el murió de causas naturales después de eso su madre le dijo que el era el siguiente en llevar el pecado de la soberbia, no se negó siempre quiso proteger a los suyos cueste lo que cueste, no se sabe mucho de el sólo que vive en Irlanda en una casa fueras de la ciudad donde entrena arduamente para ser digno de su posición.
° Gula[madre de 4 pero uno desapareció y quiere recuperarlo todos son del mismo hombre al que amo y ahora está muerto sólo sabe que el se quedó con su collar de un sol con la rosa que le regalo por su compromiso ya que era la única que estuvo apunto de casarse con un mortal, sus tres hijos viven tranquilos con ella y de vez en cuando descienden para buscar a su hermano y el collar es el único que puede ayudar a encontrarlo pero tanto el collar como el llevan desaparecidos por 200 años. Ella es la única que aún no decide quien será su sucesor]- Amenadiel( hijo de gula criado en el mundo mortal y no sabe de sus grandes dotes ya que el perdió la memoria al morir su padre en un accidente, aunque el siente que alguien lo extraña, lleva con el un collar con un sol con una rosa lo único que recuerda de este es que su padre se lo obsequió y le dijo " jamás te lo quites pase lo que pase ya que el te protegerá" de ahí en adelante tiene una laguna de recuerdos perdidos)conoció a una niña hace 10 años y se enamoró de ella al ver sus ojos inusuales ya que eran grises pero uno de ellos era color verde con toque amarillentos, pero al no verla después de que chocaran y verse a los ojos y seguir su camino sintió que fue su primer amor y será el que Amara por la eternidad ya que sabe que la vera algún día y no pierde la esperanza de que así sucederá, sueña por recuperar sus recuerdos y así saber si es que tiene familia allá afuera sólo un collar que tiene desde bebé de un sol con una rosa y el color de la rosa era según su padre los ojos de la mujer que más amo y que era su madre.

Los "Belmont"

Esta legendaria familia a tratado con los pecados capitales entre otros seres como vampiros, licantropos etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta legendaria familia a tratado con los pecados capitales entre otros seres como vampiros, licantropos etc. Para la sociedad son una normal familia de alto nivel social pues son una de las familias más ricas y poderosas del mundo pero el secreto que ocultan desde el siglo XI es lo más importante para que tanto los humanos y seres sobrenaturales puedan congeniar sin algún problema para su extinción.
Actualmente dejaron su labor de cazadores pero eso quiere decir que lo hallan dejado del todo siempre estarán dispuestos para salvar a la humanidad de cualquier amenaza posible, su líder en este siglo es Trevor Belmont y el siguiente en la línea de sucesión tanto de la empresa Belmont y el siguiente cazador es su segundo hijo Alex.
Trevor y su esposa Sypha tiene 4 hijos Christopher, Alex, Sypha y Simón, ellos fueron entrenados para ser cazadores con el único deber que tendrán será matar y proteger a los suyos y a la sociedad en las sombras Trevor decidió que en vez de su primogénito Christopher sea el sucesor sea su segundo hijo Alex quien a dado todo su esfuerzo en ser un excelente hijo y guerrero además de un gran corazón que Trevor cree necesario para ser un buen líder para los Belmont.
Alex es el segundo hijo de los Belmont desde pequeño a visto a los vampiros, licantropos, etc como algo para admirar ya que tienen una fuerza y destreza para sobrevivir al pasó de las adversidades. Pero lo que más le atrae son los famosos 7 pecados capitales los cuales sus miembros son: el hijo del Rey demonio, el Rey hada, una gigante,un mago, un Rey con un poder inmenso y casi invisible, un inmortal y una especie de muñeco. Pero ya a pasado más de un siglo sin rastro de ellos y no se sabe si tuvieron descendencia o murieron y desde niño tiene un sueño conocerlos y conocer hasta el obscuro secreto que les rodea.
Su padre le a enseñado todo sobre combate como usar una arma además de el idioma rumano que caracteriza a su linaje además de tener una prometida que le impuso su madre Sypha la cual es la hija de un amigo de su padre pero el no la ve como su futura esposa, sino como su hermana menor, el cree que ahí alguien destinado para el alguien que llegue por que el destino lo decidió no porque lo tenga que decidir su madre, su padre sólo dice " el amor llega cuando menos lo esperas de repente como un shock de energía que no puedes dar una explicación lógica sólo debes seguirla y así sabrás que será la persona con la que compartiras tu vida".

 
Será verdad............ y si es así, que      es lo que el destino me tiene preparado.

SERÉ TU DESTINO O UNO MÁS  DE TUS HILOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora