Humillación, eso es exactamente lo que me está haciendo sentir el estúpido juez, yo YURI PLISETSKY, el mejor pintor juvenil de Rusia, estoy siendo humillado por un anciano senil que seguramente no ha agarrado ni un puto pincel en toda su vida.
-Tu cuadro es bueno, y sigue los fundamentos de la pintura, pero no expresa nada, es algo sin valor- menciona el anciano con una expresión altanera en su cara.
-Yuri, cálmate, no lo golpees, recuerda que es el juez de está competencia- pienso, intentando conservar la poca paciencia que tengo.
-No sirve, lo siento pero tu pintura no es buena- menciona mientras se va
Eso es lo último que deseo escuchar, esa es la gota que derramo el vaso. Antes de que pudiera dar un paso más, le dí una patada, que al parecer lo dejó inconsciente.
-Me voy no planeo soportar esto-
Supongo que está no es la mejor forma de empezar la historia, pero la autora así lo quiso, en fin, comenzemos de nuevo.
Mi nombre es Yuri Plisetsky, vivo en Detroit, me gustan los gatos, soy pintor, tengo 16 años, soy un omega y bla bla bla.
Normalmente un omega no lograría ser un pintor tan reconocido como lo soy yo, ya que hay un montón de alfas que creen que cualquier les abrira las piernas en cualquier momento, que son débiles y bla bla bla, sin embargo, no por nada soy conocido como el omega punk. Intenten manosearme y estarán 1 mes en el hospital.
Mi familia era cariñosa, pero un día mi padre se fue de la casa (cuando tenía 6 años) por lo que viví solo con mi madre, ella era una omega con un sueño frustrado, ser pintora, y adivinen a quien obligo a ser lo que ella no pudo... Exacto, yo.
Hace un año murió, exactamente el día en que me inscribí en uno de los concursos más importantes para pintores que se organiza en Detroit, el cual podía llevarme a ser el mejor pintor de todo el mundo de todos los tiempos.
Pero al morir mi madre, sentí que por fin podría ser libre y dedicarme al patinaje, una de las cosas que más amo, sin embargo una serie de eventos me llevaron a participar en este con concurso, y eso nos lleva al principio de esta historia.
-¡Espera yuri!!!- mi actual mentor me grita mientras corre hacia mi.
Ahhh, y yo que planeaba despedirme de la pintura ganando este concurso, pero bueno, no todo sale como uno lo planea, en fin, solo espero que ese anciano no haya muerto, ya que no planeo ir a la cárcel, no todavía.
Mmm? En dónde estoy? Parece que camine bastante mientras pensaba todo esto, ya no estoy en la sala de exposiciones, al parecer es el living.
-¿Eres Yuri Plizetsky?-
-Haa!! Y que si lo soy?!?!?-
-Pues tendrá que venir con nosotros. Sedenlo, no pretendo aguantar sus berrinches en el camino-
-Ehh!!!- Maldición, tengo sueño. Ughh, puta vida, justo cuando creí que podía empezar a ser feliz vienen estos gorilas y me sedan.
____________________________________Este es el primer fanfic que escribo, así que agradecería sus comentarios y que voten.
Este es el cuadro de Yuri
Bye bye
Sarangahe~✌❤
ESTÁS LEYENDO
Our work art
Fanfiction(AU; omegaverse) Otayuri 🌸Yuri Plisetsky es un pintor reconocido, claro, hasta que un día muere su madre y su razón para pintar tambièn; en un concurso pierde la cordura al recibir una crítica negativa y golpea al juez.🌸 🌸Un anciano lo lleva a la...