Especial Victuuri (Pt.1)

44 3 0
                                    

Nota:

Este es un especial (Thu) Victuuri (Thu).  Quise poner las razones por las cuales Vicor estaba deprimido (Y el por qué se enojó Yuuri).

Esa es toda la nota. 😂😂
_____________________________________

Pov Yuuri~

Hola!! Soy Katsuki Yuuri, el encargado de los omegas y enfermero. Tengo que cuidar que los omegas no se metan en problemas y que vengan a sus dormitorios todos los días.  Actualmente estoy en mi oficina.

  Actualmente estoy en mi oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así, un poco menos rosa)

-Hi Yuuri!!~

Quien acaba de hablar es Victor Nikiforov. Uno de los mestros de Severnaya Shkola. Es un alfa con perfil de dios griego, lo mejor de lo mejor.

-Viktor, ¿Qué haces acá?-

-Solo tengo ganas de ver a mi lindo cerdito-

-Eh?!-

Narradora~

Victor tomó de la mano a Yuuri y lo aventó en una de las camillas mientras se dirigía a cerrar la puerta con seguro, al igual que las ventanas y cerrar las cortinas.  Yuuri un poco confundido intentó pararse, pero fue detenido por Victor, quien lo acostó , para después gatear hacia Yuuri y besarle de una forma demandante, a la vez que empezaba a liberar sus feromonas. 

Después Victor empezó a masajear el  miembro de Yuuri por encima de la tela de su ropa interior y su pantalón, sin dejar de besarlo.

-Vi-victor... Espe.. Mgh!-

-Lo siento Yuuri, ya no puedo esperar más-

De un movimiento rápido sentó a Yuuri en sus piernas mientras le quitaba la momesta camisa y empezaba a desabrocharle el pantalón.

-Vi-victor, Mgh~

-Yuuri...-

Victor dejó salir un gutural sonido que le erizo la piel a Yuuri, quien estaba por buscar los labios de aquel alfa peliblanco, claro, lo hubiera hecho de no ser porque Victor lo acostó de forma brusca en la camilla y de un solo movimiento le sacó el pantalón y su ropa interior dejándolo totalmente desnudo.

Victor acercó su miembro erecto, que estaba siendo aprisionado por su boxer y pantalón, a la entrada de Yuuri, el cuál dejó salir un gemido por la sorpresa.

Victor desabrochó su pantalón y se bajó su boxer lo suficiente para liberar a su miembro y empezar a frotarlo cerca de la entrada de Yuuri, y sin previo aviso, de una sola estocada entró totalmente en Yuuri.

Yuuri gimió mientras aprisionaba con sus puños las sábanas en un intento de contener sus lágrimas.  Ya no era virgen, depués de todo, ya lo había hecho varias veces con Victor, pero en ninguna de esas veces había sentido tanto dolor.

Yuuri no sabía que hacer, ese no era el Victor al que amaba. Su Victor nunca sería tan brusco con él.  Intentó alejarse, pero Victor lo agarro de las caderas y dio una estocada que hizo que Yuuri arqueara la espalda. Su mente no pensaba con claridad, sin embargo, se le vino a la mente algo que podría justificar un poco el estado anormal de Victor.

"Lukyan"

Así siguieron, entre lágrimas, estocadas, gemidos y el sonido obsceno de sus pieles chocando.  Yuuri fue el primero en correrse,  aprisionando el miembro de Victor quien también se corrió poco después dejando salir un gutural sonido mientras sentía como se formaba el nudo.

Yuuri esperó a que el nudo en su interior se deshiciera. Apenas este se deshizo, se separó de Victor y le dio una bofetada con la mirada furiosa y lágrimas en los ojos.

Victor se quedó sorprendido, ese dulce omega jamás le había pegado, de hecho, jamás había visto una mirada tan cargada de enojo por parte de Yuuri.

-Eres un idiota Victor.  Ya no eres un niño, deberías poder resolver tus problemas, y no hacer sufrir a los demás por eso-

Yuuri se vistió lo más rápido que le permitían su vista nublada y el dolor que empezaba a aparecer en su espalda baja.  Cuando terminó de vestirse, abrió la puerta y se fue.

-Creo que ahora Yuuri me odia, ¿Qué debería hacer, Lukyan?-

________Afuera de la enfermería______

Estúpido Victor.

-

Eh? ¿Ese es Yuuri?¿Llorando?-

Yuuri!- corrió hasta donde estaba el de cabellos azabaches.

Yuuri se detuvó para ver quien le hablaba.  Aunque era obvio quien era.

-Pichit...- dijo para luego secarse las lágrimas con las mangas de su camisa.

-¿Qué ocurrió?¿Por qué lloras?- dijo mientras liberaba sus feromonas para calmar a Yuuri.  Rayos, Yuuri estaba feliz de tener a un amigo y compañero de trabajo como Pichit.

-No pasa nada- dijo para después darle una sonrisa un tanto triste a su amigo.

Pichit se le acercó -Estuviste con Victor, ¿Cierto?-

Yuri enmudeció, pero después sonrió, no podía engañar a su amigo -Si. Victor y yo somos unos idiotas.  Estaré en la sala de música, ocúpate de la enfermería hasta que vuelva por favor-

-Si~

Pichit fue a la enfermería, donde encontró a Victor a punto de salir.

-Deberías arreglar las cosas con Yuuri-

-Eso es lo que voy a hacer-

Pichit dejó salir un suspiro -Está en la sala de música-

-Gracias- Dicho esto, Victor fue con la persona que seguramente lo apoyaría y le daría alguna idea para solucionar su problema: Christophe Giacometti.
______________________________________

Holaaaa!!!!

Esto es raro, que yo actualize tan rápido, pero en fin, me dio un ataque de inspiración y he aquí el resultado.

Con forme avance la historia se irán aumentando nuevos personajes, y también se irán revelando secretos.

Creo que quedó bien(?)  no lo sé, este es mi primer fic, apenas lleva 6 capítulos y ya pongo lemmon.

Gracias por sus 💭 y ⭐.

~Sarangahe✌~

Our work art Donde viven las historias. Descúbrelo ahora