03: ¡De guía a idiota!

117 12 0
                                    

Es otro día de escuela común y corriente pero aún no me acostumbro a que ella sea mi nueva compañera de clase; no sabía los motivos por el cuál había sido transferida pero algo en ella me resulta familiar, talvez nos hallamos visto antes, lamentablemente no puedo recordar; de pequeño sufrí un accidente que me ocasionó amnesia temporal pero ese hecho es uno de los pocos que no puedo olvidar; ¡mierda! _ahora voy a llegar tarde por estar hablando conmigo mismo. Llege tarde pero en el bús también me la cruze, será mera casualidad o el destino pero eso en verdad no me importa; en el recreo, toda el salón le hacía preguntas o algunos chicos le invitaban a salir (eso me dejó hecho una cabra) pero nunca les respondió (eso me alegro y mucho) e incluso durante las horas de clase no participaba verbalmente, todo era muy extraño pero eso no implica que me iba a dejar de gustar, mas bien creo que eso era lo que me enamoraba de ella, lo hermosa que se veía al resultar envuelta en misterio. Luego de unas semanas nadie se le acercaba y al parecer a ella le daba igual, yo no podía soportar que le sean indiferente y me atreví a hablarle, no resulto también que digamos pero fui el único a quién le había dirigido algunas palabras, las cuáles fueron: "apartate de mi vista, idiota" _al menos ya había dejado de ser el guía turístico; solo me falta pensar en como acercarme a ella sin que me vea como 'rarito' o en este caso como 'idiota'.

No suele suceder [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora