Narra Lesslie:
Desde qué estoy andando con Rafa todo a cambiado y también es muy diferente. Porque Brayan nunca me llevaba a ningún lado pero ahora Rafa gasta mucho dinero por mi yo le dije que no se preocupara que yo me lo podría comprar pero no.
R:Amor.
L:Mande amor.
R:Me llego un mensaje mi mamá.
L:Que te dijo?
R:Que se fue con mi mamá porque mi abuelita se murió y se iba quedar a dormir con mi papá y Karen se fue con una amiga y va a regresar pasado mañana.
L: Eso significa que vamos a tener.
R: La casa sola si 😏
L:Lo vamos a disfrutar bb.
R:Claro. En eso llega una polinesia.
Poli es de la polinesia.
Poli:No puede ser. Le da un beso a Rafa en el cachete pero cerca de la boca.
R:Hola. Dijo incómodo mientras veía a Less molesta.
Poli:Te amo Rafa! Se empieza a tomar fotos.
Cuando terminaron.
L:Ya me voy Rafael 😒
R:Less no te enojes yo solo soy para ti.
L:Me lo prometes?
R:Claro.
Se van y llegan a la casa.
L:Y si vemos una peli de terror?
R:Va. Yo la pongo y tu haces las palomitas.
L:Ok.
Ponen la película y se sienten y a la mitad de la película se toman una foto ( que es como la de arriba)
R:Te amo. La empieza a besar.
L:Yo también. Lo besa pero apasionadamente.
R:Vamos al cuarto. Dijo si dejar de bésarla.
L:Claro amor. Hazme tuya.
Narradora:
Rafa le empieza a quitar la ropa a Lesslie y después Less a Rafa y Less se sube en Rafa y le empieza a hacer sexo oral y Rafa sólo lo disfrutaba después Rafa la aventó con cuidado para subirse en ella y hacerle sexo oral y solo Less lo disfrutaba pero Rafa se volvió más salvaje porque se lo hacia duro y Lesslie solo le pedía más y más hasta que Less también se lo hacía duro y se la pasaron toda la noche haciéndolo duro.
ESTÁS LEYENDO
Porque me enamore de ti hermano?
RomanceQue pasaría si los hermanos más famosos de internet guardarán un secreto? Lean y sabrán que pasara RafaxLesslie LessliexBrayan AlexKaren PD:Si no te gusta Rasslie no leas esto porfavor. Apto para todo público