Harrypov.
Entré a la biblioteca de Derry para investigar sobre el payaso investigue y no encontré nada es como si lo estuvieran ocultando luego vino una señora en la cual dijo que si quisiera más información sobre Derry que bajara para ver más documentos de Derry al bajar estuve buscando pero nada hasta que encontré un sobre tirado lo agarre y lo empecé a leer y ahí encontré lo que necesitaba, al parecer cada 27 años ocurria desapariciones y casos de niños descuartizados al parecer el responsable de esto es un payaso llamado penywise, me espante al leer el sobre, antes de salir dejé el sobre en su lugar al salir de la biblioteca me encontré con Henry empeze a correr pero sus amigos me capturaron y me empezó a pegar y me dejó tirado y Henry se fue,intente pararme pero no pude entonces un hombre extraño me ayudó al ver su cara Vi que no tenía me espante y luego el hombre sin cabeza se convirtió en eso empezé a correr y eso me está siguiendo Vi como eso habría la boca y se veía colmillos filosos corrí y corrí hasta que encontré a Henry y sus amigos Henry me dijo que quería que me golpeara otra vez y luego apareció eso y empezó a atacar a los amigos de Henry después eso agarró el cuello de Henry y abrió la boca hasta la mitad de su cabeza y se comió la cabeza Henry empeze a correr y me metí a un callejón en el cual estaba Valeria fumando cheque si es que me siguió pero me alegro de haber sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
it
Fanfictionatrévete a entrar en una historia de un niño tuvo que pasar por el payaso eso(it)