- ̗̀ introducción ̖́-

10.5K 1.1K 684
                                    

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤLas gotas de lluvia caían por su rostro, bajando por sus mejillas y empapando su tan preciado cabello violeta. Sus pies se movían con velocidad por aquella vereda de concreto haciendo resonar sus zapatos perfectamente lustrados, ahora mojados y arruinados por el maldito clima.

Probablemente estaba llegando tarde a su destino, pero poco le importaba ya que si esa reunión se hubiera hecho cualquier otro día su atuendo minuciosamente arreglado no estaría deshecho y arrugado.

A medida que se iba acercando al lugar podía reconocerlo a la perfección, solo tenias que oir el fuerte sonido y la vibración del piso para saber que allí era la fiesta. Obligó a sus pies a caminar un poco más rápido y el aire de invierno le dió con fuerza en el rostro chocando contra su piel como un muro de cemento. Sintió sus dientes castañear y apuro un poco más el paso antes de comenzar a insultar a cuanta persona se le cruzase en su camino.

Se detuvo bruscamente en una entrada dorada con vidrios polarizados y con relieves demasiado elegantes para su gusto. Respiro hondo y abrió la puerta con el brazo empujandola, tuvo que cerrar los ojos unos minutos para acostumbrarse a las luces fluorescentes y brillantes que se encontraban en el techo cegando un poco su visión.

Comenzo a abrir los ojos lentamente y cuando los hubo abierto de nuevo, prosiguió a sacarse el saco y dejarlo en los brazos de una jovencita que supuso era alguna empleada del extravagante lugar.

Le agradeció con una inclinación de cabeza, la cual la muchacha le devolvió, y comenzó a observar todo a su alrededor. Habían parejas bailando, otras bebiendo como si no hubiera un mañana y otras simplemente a un punto de tener relaciones allí mismo. Rodo los ojos por aquello y se dispuso a buscar a su adorada novia.

Suponía que ya se encontraba ahí, ya que le había mandado un mensaje de texto minutos antes. Aprovecho para sacar su teléfono y miro la hora, aún era temprano y eso le agradaba. Giro el rostro hacia un lado cerciorandose de que una cabellera pelirroja se encontraba por los alrededores.

Sonrió victorioso cuando la vio junto a la barra acompañada de un rubio alto. Se acercó hacia ellos y les dió una sonrisa mostrando sus tan coquetos hoyuelos.

Su novia lo vio y chilló de alegría se colgó de sus hombros y le dió un sonoro beso en sus gruesos labios. NamJoon corrió la cara sonrojado y se rasco la nuca un poco nervioso.

El rubio antes mencionado lo estructuraba con la mirada atentamente como si quisiera ver más allá de él, algo que por obvias razones era imposible.

Cuando vio al moreno sonreír no pudo evitar pensar que era demasiado atractivo, pero también causaba un sentimiento de curiosidad y cierto interés en él. Sin darse cuenta estaba sonrojado de forma leve ante sus pensamientos.

—¡Jin!— escuchó la voz de aquella chica que había conocido unos días antes gracias a uno de sus más cercanos amigos: Jimin— Acércate, quiero presentarte a alguien.

Dudo por un momento si hacerlo o no, pero al final terminó por acercarse de forma bastante relajada a aquella pareja; porque sí, no tardó mucho en darse cuenta de que eran novios, una lástima ya que esperaba tener una oportunidad con el moreno.

—Él es NamJoon, mi novio— mencionó alegremente— Y NamJoon él es Jin, un conocido.

El de cabello violeta era ahora quien observaba a Jin de pies a cabeza, quedando impactado con su hermoso rostro digno de un ángel y su perfecta figura, pero lo que más le había llamado la atención de aquel bonito rubio eran sus gruesos labios los cuales se notaban bastante suaves. Tanto llamaron su atención que por un momento se preguntó qué tal sería besarlos.

"NamJoon, eres heterosexual y tienes novia" se recordó en su mente tratando de evadir todo tipo de pensamiento con el chico frente a él.

—Así que NamJoon, ¿eh? Un placer— Jin habló tendiendo una de sus manos hacia a él.

NamJoon no tardó mucho en reaccionar y tomó la mano del rubio estrechándola suavemente.

Ambos conectaron sus miradas, quedándose así como si nada estuviera a su alrededor, sintiendo como el mundo se detenía ante aquel simple contacto de manos que les hacía sentir electricidad recorrer sus cuerpos.

—Lo mismo digo, Jin, o debería decir, ¿ángel?— susurró lo último y a pesar del ruido Jin lo escuchó, y afortunadamente su novia no.

SeokJin sintió su rostro arder al escuchar aquel apodo que el moreno le había puesto y desvió su mirada avergonzado, mientras NamJoon no podía creer lo que acababa de decir, pero es que aunque no quisiera aceptarlo le había gustado aquel bonito chico rubio, de estrecha cintura y labios levemente rojizos.

—Y-yo, creo que debo irme— mencionó Jin mientras suavemente deslizaba su mano de aquel agarre de manos— Mis amigos deben estarme buscando.

—Bueno, esperaba pudieran conocerse mejor y tal vez que pudieran hacerse cercanos— habló algo desanimada la chica quien tomaba el brazo de NamJoon haciendo un pequeño puchero.

NamJoon la miró y sonrió.

—Seguro será en otra ocasión, bebé— afirmó sonriendo— ¿Qué tal si me traes algo de tomar?

La pequeña chica asintió y fue directo a la barra dejando solos a ambos chicos.

—Bueno, me voy. Hasta luego— Jin habló.

Pasó a un lado de NamJoon, pero grande fue su sorpresa al sentir como el moreno lo tomaba por la muñeca atrayéndolo a él de forma algo brusca mientras sonreía con picardía.

—¿Volveré a verte?— preguntó el moreno haciendo que su aliento chocase contra el cuello de Jin, poniéndole la piel de gallina.

—No lo sé, ¿para que querrías verme teniendo una novia tan bonita?— habló Jin cerca de la oreja ajena en un tono inocente, poniéndole un doble sentido a lo último— Adiós NamJoonie.

Después depositó un dulce beso sobre la mejilla del moreno, siguiendo su camino y perdiéndose entre las personas de aquel lugar mientras NamJoon observaba como movía de forma tan delicada y sin darse cuenta sus caderas.

Dejándole tantas sensaciones, qué tal vez más tarde desquitaría con su novia en algún hotel de por ahí.

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ari y lula
namjination 2017

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

expensive boy「namjin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora