Era un día normal.
Me levante me di una ducha y baje a desayunar.
En la mesa estaba mi hermana, mis papás como de costumbre ya se habían ido al trabajo.
Acabamos, y nos estaba esperando el novio de mi hermana para llevarme a la prepa ellos se dirigían a la universidad pero de pasada me dejaban.
Al entrar a la prepa estaba mis mejores amigos.
Logan y Cristal.
Hola.- Les dije contenta.
Hola Lisa.- Me respondieron igual contentos.
Como era el primer día fuimos a checar la lista de los grupos.
No cambiaban en mucho a las del año anterior así que volví a estar con mis mejores amigos, pero lo decepcionante de esto es que nos había tocado con los chicos más insoportables para nosotros mejor conocidos como "Los populares" a los que toda preparatoria queria hablarles o que los unieran a su team.
El cual yo y mis amigos eramos el trío perfecto y no nos interesaba pertenecer a su grupito.
Aquel grupo estaba conformado por la reyna Alisson y su enamorado Sebastian, junto con sus amigos Emilio,Fabián, Carlota y Hanna.
Al entrar al salón la maestra de primer hora nos hizo que nos presentaramos y como cada maestro que nos toco ese día.
(...)
Al salir al descanso.
Y entrar a la cafetería estaban los de 3er semestre molestado a los de 1ero el cuál yo ya había pasado por eso pero por ser hermana de las chicas más populares de aquel año no me molestaban mucho.
Ahora curso mi 3er semestre y todo tranquilo.
Chicos, ahora ya no seremos los antisociales de prepa.- Dijo Logan.
No ya no lo seremos y ahora en ese semestre espero gustarle al guapísimo de Emilio.- Respondió Cristal con cara de enamorada y mirando a Emilio.
Inmediato voltie a ver a Logan, ya que a el le gustaba Cristal y ella lo sabía pero le dejo claro que no le interesaba más específico lo mando a la friendzone.
Y no entiendo por que si Logan es guapísimo y es un chico tan lindo. Aun que tal vez la entiendo por que aun asi guapo lo veo como amigo y tal vez por la razón que nos conocemos desde niños.
Aun que de niña yo estaba super enamorada de el.
(...)
Al entrar al salón.
La profesora tutora empezó a crear equipos los cuales serian por todo aquel semestre.
Al empezar a mencionar aquellos equipos, toco el momento de el mío y sí había tocado con mi mejor amiga Cris pero con el dúo de los insportables de Fabián y Sebastian.
La maestra nos había mencionado que nos juntaramos y nos conociéramos.
No podíamos ponernos de acuerdo ni para hablar todos estabamos en nuestra propia platica.
Hasta que Fabián nos empezo a preguntar cosas y comencé a pensar que solo trataba de ligar pero no eramos ese tipo de chicas asi que no le contestamos nada y solo le comentábamos que esas preguntas no tenían nada que ver en esto.
Alisson no dejaba de estar viniendo con Sebastian, parecía un bebé al cuál le estaban dando vueltas para vigilarlo.
Al acabarse la hora volvimos a nuestros asientos.
Y se llego la hora de salir.
Al momento que estaba saliendo y conversando con Cris.
Llego Emilio.
Hola chicas, el viernes habra una fiesta en mi casa y todos estan invitados.- Nos dijo Emilio.
Pues obviamente Cris trato de responderle pero lo distraída que estaba mirándolo cometió un ridículo.
No le soltaba la mano a Emilio ya que le estaba entregando la invitación.
Hasta que reaccione y le dije gracias no faltaremos.
En realidad fui a una de sus fiestas el año pasado y me divertí.
Todas sus fiestas eran leyenda y las mejores supuestamente.
Hay que ir, debemos empezar a socializar.- Menciono Cristal.
Mm esta bien, solo con la condición que no estes como el año pasado.- Le respondí entre risas.
El año pasado esta niña, se puso en una depresión al ver que Emilio se besaba con otra. No me dejaba estar muy agusto pero aun asi me divertí.*SOY NUEVA EN ESTO*
Espero y les guste voten por mi historia y comenten si les esta gustando, es feo que no te lean.