*Al día siguiente*
Como un día cualquiera realice lo normal.
Me levante, me metí a bañar y baje a desayunar.
Me dirigí hacia la prepa y otra vez estaban ahí mis mejores amigos pero ahora discutiendo.
Que esta pasando?.- Les pregunte.
Nada, pregúntale a ella.- Me dijo Logan mientras se iba.
Que paso ahora?.-Le pregunte a Cris.
No se que le pasa, esta celoso por Emilio.- Me respondió enfadada.
Emilio? Encerio, sabemos que el nunca te ah hecho caso, de que se pone celoso.- Le dije sin entender por que estaba celoso.
Pues si, pero parece que ahora si.- Me respondió con una gran sonrisa en su rostro.
Haber dime ahora que te han dicho.- Pregunte.
Se acerco mientras te esperaba, me dijo que ojala pudiera asistir a su fiesta, que le encantaría verme ahí.- Me dijo aún con mucha más emoción.
Hay amiga no puedo juzgar antes de tiempo, pero ojala no sea un reto o engaño.- Le dije preocupada.
No lo será.
Al entrar al salón me di cuenta las miradas que le tenía Emilio a Alisson, se que el siempre estuvo enamorado de ella, pero pues nunca pudo por que a ella le gustaba Sebastian.
Y me pregunte que si sería uno de los retos de Alisson para poder bailar con el.
Pero decidí no darle importancia, si se lo decía a Cris imaginaria otra cosa que nada que ver.
Pero seguía habiendo algo raro, no estaba en clase Logan y eso me preocupo.
Teníamos hora libre así que podiamos salir.
Decidí salir a buscar a Logan.
Hasta que lo encontre en un rincón, solo.
Hola amigo.- Le dije mientras le tomaba el brazo.
Ey.- Me respondio con la cara triste.
Que te pasa? Por que no entraste a clases, por que no estas con nosotras?.- Le dije.
Me duele pensar que Cristal nunca me hará caso, pero no solo eso si no que se que solo la quieren usar pero no me quiere hacer caso.- Logan
Mira Logan, dejala ella no sabe la gran persona que tu eres, no te sientas triste, ya sabes como es de aferrada, no nos hara caso es mejor no perder el tiempo y que ella se de cuenta de su error.- Le respondí dándole un abrazo.
Eres el mejor, y el más guapo.- Le dije mientras seguíamos abrazados.
Te amo.- Me dijo.
*Al entrar a clases*
Fue algo raro, normal en clases.
Pero esta vez me senti dividida entre mis mejores amigos.
No se hablaban para nada, y se hablaban con tanto sarcasmo.
(...)
Sonó el timbre de salida, y me vine con Logan, ya que tenía cosas que hablar y esas cosas era de Cristal.
Mira sabes creo que yo e sido el bobo aquí, estado enamorado por mucho tiempo de Cristal pero creo que ese sentimiento debe acabar.- Me dijo con seguridad.
Llegue a casa y estaba mi hermana y su novio viendo películas, no decidí unirme por que, realmente no quería ser un mal tercio.
Así que solo agarre pizza y subí a mi recámara.
Estaba platicando con mis amigos hasta que me quede dormida.
Y solo desperté baje a cenar con mis papás que ya habían llegado.
Al terminar de charlar, subí a darme un baño y a dormir despues de haber estado en el celular.
Espero y les guste.
No se olviden de votar y comentar que les parece.
No sean lectores fantasmas.