Capitulo 2: me acoste con un famoso parte 2

127 3 1
                                    

Después de haber conocido a TOM PARKER de THE WANTED seguí caminando hasta el edificio donde trabajo. Llegué un poco tarde pero llegue. Mi trabajo consiste en diseñar ropa para la empresa SHANINK , así  pasaron las horas y al fin pude salir de mi trabajo. Tome un taxi hacia el edificio , llegue al edificio le pague al taxista y baje , entre y salude a Bryan y subí a mi departamento y entre y me encontré a mi hermano sentado esperándome.

--que haces aquí--dije--que no sabes que es de mala educación entrar así de la nada

--si ya se es que te quiero preguntar si quieres ir a una fiesta--dijo

--si--dije feliz

--bueno pues ya cámbiate y ya nos podemos ir--dijo

--si--dije

Corrí velozmente hacia mi cuarto y me puse mi vestido como el de la (multimedia) con unos tacones negros. Me maquille con un poco de rímel y labial rojo. Salí de mi cuarto hacia la sala.

--listo--dije

--te vez hermosa--dijo

--gracias--dije al instante que me ponía roja

--pues vámonos--dijo y se paro del sofá

--ok--dije

Salimos y bajamos en el elevador, llegamos a la entrada y tomamos un taxi hacia el antro mas popular de Londres. Llegamos y Justin pago el taxi , yo me baje y entre antes que Justin. Cuando entre  vi lo típico de antros como: gente tomando y bailando y la música a todo volumen.

Fui hacia la barra y pedí whisky con un poco de vodka

--no crees que es muy fuerte para una señorita como usted--dijo un extraño

Yo me gire para verlo y vi a Tom.

--Tom que haces aquí--pregunte

--pues vine a divertirme--dijo mientras se sentaba al lado mío

--oh--dije

--yo pediré lo mismo que esta tomando esta señorita--dijo

--si señor--dijo el mesero

Después de un rato llego el mesero con lo que había pedido Tom , así pase un buen rato tomando un poco de mas y platicando con Tom.

--quieres bailar--dijo

--claro--dije

El me llevo hasta la pista y comenzamos a bailar ,después Tom se me iba pegando mas hasta estar juntos. El me beso de sorpresa y  sentí que sus manos iban bajando hasta mi trasero , yo no le dije nada solo le seguí el juego , vi como un chavo se nos acercaba.

--Kelsey que diablos haces--dijo

Yo me separe de Tom y vi a Justin.

--ya cállate Justin--dije

--nada de que me calle nos vamos ahora--dijo

--no ella no se va--dijo Tom

--tu cállate que a mi no me mandas--dijo Justin

Yo tome de la mamo a Tom y lo saque del antro, no quería que saliera golpeado y que luego demande y manden a mi hermano a la cárcel.

--bueno me tengo que ir--dije

--no te vayas--dijo

--bueno si quieres que no me vaya tu llévame a mi  departamento--dije

--claro--dijo

El me acompaño hasta llegar a mi departamento. Abrí y lo invite a pasar.

--bueno me voy--dijo

.--espera ven--dije

El se sentó al lado mío.

--acércate--dije

El se acerco y yo lo bese apasionadamente.

--quiero que me hagas tuya-- le susurre en su oído

El me sentó frente a frente y me beso mientras me cargaba hacia mi cuarto. Me aventó a la cama y se quito su playera y  tenis. Yo me pare y me  quite mis tacones, el seme acerco y me beso después me desabrocho mi vestido y yo le baje los pantalones. El me alzo y me llevo a la cama yo quede abajo y el arriba ,rápido me quito el sostén  y chupo mis senos haciéndome gemir.

--mm Tom--gemí

El me quito mis pantis y rápido se quito su bóxer y entro en mi.

--oh Tom--gemí

El me embistió mas fuerte hasta que estaba apunto de llegar al orgasmo

--aguanta--dijo

Yo le hice caso y nos vinimos los dos yo me corrí y el igual.

Al día siguiente:

Desperté con unos brazos alrededor de mi yo rápido me pare y me puse mi bata y vi  que el que me abrazaba era Tom.

--oh no--dije

Corrí hacia el baño y me puse a vomitar todo lo que había tomado la noche anterior, salí y  entre en mi cuarto y vi a Tom ya cambiado.

--usaste protección--dije

--si--dijo

--quiero que te largues ahora--dije

--pero Kelsey--dijo

--largo--dije

El salió y cerro de un portazo. Yo empecé a llorar le había dado mi virginidad a un famoso.

--me acosté con un famoso--dije mientras lloraba a un mas y mas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO QUE LES PARECIO POBRECITA DE KELSEY PERO PARA NO DEJARLOS EN DUDA CON LO QUE VA A PASAR LES PUEDO DECIR QUE TOM SE VA A PONER DE MALDITO CON KELSEY.

VOTEN Y COMENTEN.

DRUNK ON LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora