Los personajes no me pertenecen, son del mundo Supernatural. No espero ofender a nadie, solo escribo por diversión y son fantasías mías.
Advertencia: violación y lemon.
Sam y Dean fueron capturados. Parece un tanto extraño decirlo, pero, cayeron en una trampa. "Iban por lana y salieron trasquilados", como se dice. A veces pasaba, quizás un tanto repetitivo en la vida de algunos cazadores, pero ellos siempre fueron cuidadoso, aunque a veces metían la pata. Esta, era una de esas veces.
Encerrados en una jaula, una vieja y roída cárcel por las paredes, porque lo que eran los barrotes, se mantenían como nuevos, trataron de aplicar sus conocimientos en el escape.
—Maldición, ¿y ahora qué hacemos? —preguntó Sam.
Esa fue la pregunta, después de intentar todo para abrir la reja.
Dean no alcanzó a responder, porque otra voz interrumpió el ambiente.
—Hola, lamento la incomodidad, pero será por poco tiempo. Lo prometo —dijo la voz con amabilidad.
—¿Ketch? ¿Qué haces aquí? —preguntó Dean.
—Esperando.
El inglés se movía por la pequeña habitación roñosa con toda la elegancia de su estirpe. Escribió unas runas en la pared, totalmente extrañas. Logró llamar la atención de los chicos con esas cosas raras.
—¿Qué haces? ¿Qué quieres? —preguntó ahora Sam.
—Solo quiero una cosa.
Siguió con sus preparativos de pintar un pentagrama en el suelo. Uno muy diferente a los conocidos por ellos. Los chicos ponían atención a todos sus movimientos, mientras comprendían que el tipo no se traía nada bueno para ellos.
—¡Responde hijo de perra! —exclamó Dean.
—Típico de ustedes —contestó el británico en forma despectiva.
—Y típico de ustedes el secuestrar personas —escupió Dean.
Arthur quedó inmóvil de pie, como en sorpresa por lo dicho por el cazador.
—Tienes razón. Es típico de nosotros. —Sonrió el muy descarado.
Siguió como si nada con sus preparaciones del ritual, porque eso que preparaba ahí, tenía todos los signos de algún conjuro. No muy bueno, al parecer. Dean maldijo por lo bajo.
—Oye, ¿A quién atraparás? —preguntó Sam.
—Por fin una buena pregunta.
—¡Respóndela entonces! —exigió Dean.
Guardaron silencio y un ruido se hizo presente. Ketch hizo un movimiento con su dedo índice como pistola y les guiñó el ojo como diciendo "Ahí viene". Pronto lo sabrían, entonces.
—¿Dean?
Dean escuchó esa voz y se congeló en su sitio. No podía ser cierto, pero lo entendió todo.
—¡Cas! —gritó Dean— ¡Es una trampa!
Ketch en silencio negó con la cabeza. Eso puso como locos a los chicos y se pusieron a gritar a todo pulmón. Sin embargo, el hecho de que Castiel no respondía, los llenó de temor. Miles de ideas cruzaron por la mente de los Winchester, para salir en el apuro en que estaban, principalmente, salir de esa jaula y detener a Castiel. Pero todo eso fue en vano.
Castiel apareció en la habitación como si en verdad pudiera teletransportarse.
—¿Sam?, ¿Dean? —repitió.
ESTÁS LEYENDO
RITUAL DE ESCLAVITUD (Destiel)
FanfictionSam y Dean caen en una trampa preparada para un ritual, pero la sorpresa fue grande, al descubrir que ellos solo eran la carnada para atrapar a Castiel y convertirlo en un ángel esclavo. Destiel.