Niño Mimado

286 26 3
                                    

♥ ♥ ♥Introducción♥ ♥ ♥
Viktor tiene un nuevo empleo el cual consiste en ser niñero de un niñito de 14 años extremadamente mimado y heredero de una gran fortuna... El pequeño se quedo enamorado de Vita, quien no tardo en caer en los brazos del niño caprichoso.

Viktor se adentraba en una lujosa casa "mansión" luego de despedir y recibir miles de reglas por parte del abuelo y madre del pequeño mocoso.. se disponía a buscarlo.

Cuando lo encontró se llevo una enorme sorpresa, un bellísimo jovencito se encontraba enrollado con una frazada azul oscuro en una cama gigante, el se quedó imaginando varias ocasiones en las que el y el pequeño de cara angélical se acurrucarian...pero que estaba pensando el pequeño tenía 14 y el 20 que clase de fetiche era ese.

Por su parte Yurio miraba con atención a un hombre muy bien formado, con cara de pervertido, el rubio no entendía que era ese nuevo sentimiento en su corazón muy calido el cual hacía querer abrazar y mimar al albino.

Y= Mm Hola... >\\\\<
V = Eh! Hola... Ammm tu nombre es Yuri no?
Y= Si... Y el tuyo?
V = Viktor.... Que quieres hacer gatito?
Y= Gatito? >:\\\0
V = Si.. gatito.. te molesta?
Y= Bueno.. no mucho...jeje quieres venir aquí
V = Si!! ...digo no.. Emm ire al... baño
Y= Esta bien... ;-;

Yurio ideó un plan no tan complejo pero efectivo....
Se comportaria extremadamente coqueto, cuando y si lo rechaza se llegaría a llorar hasta que Vita lo vaya a consolar se declararía e terminaría junto al albino para toda su vida.

Y= Vita~
V = Si? peque- wow... *El rubio se encontraba vistiendo un short negro demasiado corto junto con una camiseta blanca por lo menos dos tallas más grande, el niño se veía despanpanente*
Y= Quiero un abrazo >3<
V = Claro.. pero dime por qué?
Y= Tengo miedo..quiero que un gran y fuerte hombre me proteja >:c

Viktor no sabia si era un sueño o el niño estaba drogado, el rubio lo estaba provocando, no podía estar pasando, el albino reprimía sus impulso de saltar sobre el pequeño e comérselo a besos no tan inocentes.

V= Niño.. tu no estas nada bien, deberías ser más valiente, no te abrazare por que se vería raro

En eso el rubio empezó a llorar y a correr rumbo a su habitación, al ver esto Viktor entro en panico, como pudo decirle eso a esa cosita adorable, ese niño puro e cristalino que deseaba corromper, sin dudarlo fue corriendo tras el, al llegar rogo que habrá la puerta, la cual se abrió luego de varias horas ,el pequeño estaba lastimado... que esperaban, bueno en fin al abrir la puerta Viktor alzó en brazos al rubio y lo colmó de besos hasta llegar a su cama.
No necesitaban palabras era claro que ya eran pareja y el albino estaba perdonado.

Y= Vita~ ..somos novios?
V =Claro *besito* que *besito* sí *besito*
Y= Y mis padres...no pensé en eso >:'c
V = Si es necesario te raptarte cosita
Y= Que lindo eres >\\\\<

Pasaron los años y la relación de los rusos se mantenía perfecta, los dos juntos, sin contar las ocasiones riesgosas que el rubio provocaba. Yurio llego a la tierna edad de 15 y empezó a querer otro tipo de atención por parte del albino, quien se nego.. la primera hora, luego lo empotro xdxd :v

Fin

VOTEN POR FAVOR ☆☆☆
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟

One Shots Vikturio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora