Holi chingusssss,weno....
1)en primer lugar esto iba a ser algo asi como que......aish,iba a subir las historias que mis amigos y yo haciamos,pero era algo asi comooooo unnnn....sigue la historia,tipo:habia una vez...un homosexual...que era mas gay que Ken...y asi sucesivamente .Pero ahora quiero que sea algo mas así como un blog más o menos.
VAMO'A EMPEZA'CON UN NOSECUANTASCOSAS SOBRE MÍ
1.-Soy K-Poper,amo el capop-ahre-soy fan de varias bandas comooo:BTS,BlackPink,BigBang,2NE1,Epik High,EXO,Red Velvet, Victon, Monsta X.
No le voy mucho a Twice, porque el estilo de música que busco en las bandas es más oscuro por así decirlo y más rap. Y Twice es muy pinky. That's it.
2.-Soy bien sociable,i mean, si veo a una persona que me atrae-no fisicamente-le hablo,y si no...bueno no.
3.-No sé que poner por que ni siquiera me conozco a mi misma.
4.-Soy de Bolivia,muchas piensan¿donde carajo es Bolivia?
5.-Soy baja, no tanto, tipoooo 158 cm por ahi(? No soy como el azúcar impalpable de blanca pero me distingo de la oscuridad lol.
7.-Tengo 4 BFFs que son mi vida mí alma mi amor mí oxígeno todo, las amo mucho.
8.-Amo pelear,tipo peleas por chat;porque si peleo en persona.....uuuyy,puede que sea mujer,pero no jalo de los cabellos. Yo le voy a los puñetes.
10.-Todos los días me quiero suicidar-no literalmente-por la pinche tarea.
11.-Tengo cicatrices en los brazos de un pasado oscuro-ya deberían suponer what I'm talking about-
13.-Rcientemente me peleé con una chica que era mí Bf y ahora nos odiamos :) ✓
Ya me arreglé con ella :)14.-No pos...amo el yaoi,yuri,aunque igual le voy a lo hetero
15.-Mi escritora favorita es thatsmyego .Elsa si ves esto,te adoro mucho.<3
16.-Ya me cansé de escribir así que eso es por hoy :)
I hope you like it ;)
Weno,eso era.Terminaron siendo 15 cosas.
Es tarde,tengo sueño y tarea que no voy a hacer lol,así que bai :3Esa soy yo
YOU ARE READING
Class Stories/Blog :v
RandomBueno pos..... Con mi clase hemos empezado a hacer historias-tanto inocentes como no tan inocentes- y aquí las iba a subir, pero creo que perdí el estuche donde tenía las historias y ahora va a ser un tipo blog. Capaz encuentre el estuche, idk Welco...