Sorry si no he subido nadaaaaaaa. De verdad lo siento, no he dormido nada, la anterior semana estuvo repleta de tareas y exámenes y encima tengo que dar el de música ya que no fui el viernes a clases, y el lunes pasan notas al registro para los boletines finales de bimestre.
No paso nada fuera de lugar esta semana, el miércoles me descompensé. Estaba resfriada, llegué al colegio y me compré dos kleenex* por lo que me quedé sin money para comer en la mañana. Y yo nunca desayuno.
En el primer recreo estuvo todo bien, me sentía bien. Ya en el segundo fue cuando me puse pálida - algo que se nota mucho ya que soy negra ;) - y estaba a casi nada de desmayarme, askeenle a Anticreativity si quieren, ella estaba conmigo.
Carolina no tenía plata y yo peor, al parecer nadie en el colegio tenía plata ese día. Le dije a Caro que le pida a algunos de sus compañeros y al fin uno de ellos tenía plata, por lo que fui a comprarme una oreo~ACABA DE EMPEZAR BAD BOY~.
Ya luego de eso me sentí mejor.El jueves estaba volviendo del colegio y tras que entré a mi casa me desmayé :')
Flavia dice que es por no dormir, ya que casi no duermo - nunca- y siempre tengo ojeras. Suelo dormirme a las tres o cuatro de la mañana, y a veces no duermo y cuando veo la hora ya son las cinco por lo que me empiezo a alistar para ir al colegio.
Holi ;)
No se preocupen, me siento mucho mejor. Aunque si, he estado mal esta semana, mucho estrés.
Para la people que no sepa que es Kleenex. Kleenex es una marca de pañuelos para la nariz :) Los tengo acá al lado mío porque los sigo usando.
Ayer hizo frío y me resfrié más.
ACABA DE EMPEZAR TIME TO LOVE
Aquí se puede apreciar que adoro a Red VelvetBais
No los odio ;) ✓
YOU ARE READING
Class Stories/Blog :v
RandomBueno pos..... Con mi clase hemos empezado a hacer historias-tanto inocentes como no tan inocentes- y aquí las iba a subir, pero creo que perdí el estuche donde tenía las historias y ahora va a ser un tipo blog. Capaz encuentre el estuche, idk Welco...