Al llegar a el restaurante nos invadió una oleada de Fans y Paparazzi se es cuchaban miles de gritos y nos deslumbraban montones de flash después de que los chicos firmaran autógrafos y se tomaran fotos entramos al restaurante, Nina se sentó junto a más a su lado derecho estaba Tom con kelsey y bueno yo me quede en el medio de Jay & Nathan Siva estaba sentado a un lado de Jay y a su lado izquierdo estaba una silla vacía….
Kelsey: Dinos Mini Nina ¿Te gusta Estar con Nosotros?
Tn): Soy (__) no mini Nina, si son muy agradables todos y me hacen sentir como en casa
Kelsey: Oh Bueno “(__)” me alegra que sea a si.
XxX: ¡Chicos! Lamento la tardanza es solo que mi vuelo se retraso y bueno…. Ya saben liderar con el tiempo y la puntualidad no son mi fuerte.
Todos nos levantamos a saludar realmente me levante por cortesía peor en realidad no savia quien era ella, era una chica morena un poco baja de estatura si para ella era la silla definitivamente. Se Paro a mi lado y me abrazo me quede tiesa por unos segundos y después correspondí el abrazo.
XxX:Tu Debes ser (__) la hermana menor de Nina, Un Gusto Pequeña Yo Soy Nareesha La Novia De Siva –exclamo con un tono de alegría y una gran sonrisa en la cara-
Tn): Oh El Gusto Es mío Nareesha
Ella simplemente sonrió y se fue a sentar junto a Siva el cual la recibió con un corto beso, realmente no me importo tengo el corazón práctica mente roto desde hace una semana y no tengo tiempo para “enamorarme”.
Llego el mesero y tomo nuestras órdenes, yo ordene una ensalada y una botella de agua mineral los demás ordenaron comida extremadamente elaborada y vino blanco…..Realmente no me agrada ser menor de edad, mire hacia el gran ventanal de cristal donde aun se encontraban algunas fans que me miraban con cara de “¿Quién Es Esa Zorra?” a ellas no les importaría ser una adolescente con tal de pasar un rato con estos chicos, pero este no es mi caso.
Jay: Hey (__) –dijo mientras me daba un leve codazo en la costilla-
Tn): ¿Que Pasa?
Jay: ¿Por qué no has ordenado vinos como todos nosotros?
Tn): -lleve mi mano a mi cara con una expresión de “Alguien ayude a este tonto”- Jay Soy Menor de edad ¿lo recuerdas?.....
Jay: ¡Oh! Es verdad bebita –rio y opto por comenzar a charlar con Siva que estaba a su lado-
Como sea no estoy de ánimo como para tener que hablar con alguien mas ya había fingido ser amable en la mañana y fue mucho ahora solo quiero comer e irme a dormir , alguien me saco de mis pensamientos con un tonto balbuceó que en realidad no entendí solo comprendí que mencionaron mi nombre ,voltee como en busca de alguien
Tom: llego el momento del dia en el que te cuestionamos la vida –soltó una risa-
Genial acababa de decirme a mi misma que no quería hablar con nadie y me cuestionaran toda la noche ¡Fabuloso!
Nina: Vamos Chicos Es Una simple Adolescente Inglesa ¿Que Tendrá De Interesante?
Max: Nina no hay por qué ser tan grosera…. A Parte ha de Tener muchas anécdotas y cosas así por contar ¿Verdad (__)?
Tn): Max no te preocupes estoy acostumbrada a que Nina Sea Grosera De Todas Formas me da igual ella y su maldito trato
Se escucharon unos cuantos UHHH! Por parte de los chicos
Nina: ¡Cállate adolescente insolente!
Nathan: Cambio de tema
Se escucharon unas cuantas risas y comenzaron sus cuestionarios algunas preguntas eran tontas y otras era buenas comimos reímos y bueno creo que me hicieron grata la noche a pesar de la pesada de Nina me la pase muy bien, los chicos pagaron la cuenta y nos fuimos esta vez evitamos a las fans, llegamos a nuestros respectivos autos solo que esta vez éramos “Jay, Siva, Nareesha y (__). En el auto Nareesha y Siva comenzaron una pequeña y silenciosa charla mientras Jay y Yo nos quedábamos en silencio. Jay Rompió ese largo y relajante silencio.
Jay ¡Oh! (__) me falto una pequeña pregunta
Lo mire con cara de pocos amigos.
Tn): ¿Cual era Jay? –Dije con un tono un poco grosero-
Jay: ¿Tienes Novio? –dijo con una cara un poco picara-
Nareesha y Siva Se Quedaron Callados En Espera De Mi Respuesta
Tn): No…-dije murmurando para mí-
Jay: Vamos pero tenias novio ¿no?
Tn): Si Jay pero opte por dejar lo nuestro antes de mudarme para aca
Nareesha: Un Trágico Romance eh
Tn): Para nada si tenía novio era porque ese chico insistió mucho en que tuviéramos “algo” –Dije haciendo unas comillas con mis dedos-
Nareesha: hmmm creí que eras una chica de muchas parejas
Tn): No me confundes con Nina –dije con un tono sarcástico-
Llegamos a casa y el único ruido en el camino era el de la radio. Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a mi habitación me puse mi pijama y opte por meterme a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Chansing The Love The Wanted
FanfictionHola Soy (Tn)__ Agdal Tengo 16 Años Tenia Una vida realizada en Reino Unido Hay Lo Tenia Todo Hasta Que Sucedió Un Horrible Incidente Y Mis Padres Murieron Dejándome A Cargo De Nina Mi Hermana Mayor Ahora Empezare De Nuevo Mi Vida En Los Ángeles...