Sr. y Sra. Tucker
—¡Stripes!— gritó Craig a medida que avanzaba por las frías calles de South Park — ¡Stripes! ¡Ven a aquí amigo! —
— ¡Stripes! — le siguió Token — ¡Vamos pequeño! ¡Ven a jugar!
Llevaban dos malditas horas buscando a su mascota, y nada. Parecía haberse esfumado, lo que era raro ya que el pequeño cuy era muy tranquilo.
—¡Maldita sea! — exclamó rojo — ¡Te juro que si Stripes no aparece! ¡Voy a meterle su jodido gato al imbécil de McCormik por el culo! — Black asintió asustado, de por si Craig tenía un carácter horrendo, y a eso añadiéndole la pérdida de su querida mascota.
Kenny está jodido—pensó mientras miraba su reloj— pronto anochecerá ,y sera más difícil encontrarlo..
—¡Stripes! — siguió gritando Token —¡Tengo lechuga! ¡Sal pequeño!
—¡Stripes! ¡Ven amigo! ¡Necesitas abrigarte!
Pasó un grupo de personas cerca de ellos ,Craig de inmediato se acercó mostrandoles una imagen en su celular. Siguió así un par de veces más, inclusive tocó las puerta de algunas casas.
Pero no había señal del cuy.
El azabache desganado se dejó caer cerca a una pared, sacó una cajetilla de cigarros, empezando así a fumar.
—Craig, se acerca una tormenta..— dijo Black —¿crees que deberíamos...?
—No me voy a ir sin encontrar a Stripes —
Token se sentó a su lado, él más que nadie sabía lo mucho que Craig adoraba a ese cuy.
Técnicamente era parte de su familia,además de ser la mascota de su Team e inclusive él le había agarrado cariño a la bola de pelos viviente.
Lentamente desvió su mirada hacia el azabache viendo como algunas lágrimas querían escaparse de sus ojos.
—Stripes..—murmuró acariciando la fotografía — No puedo perderte a ti también... — Token abrió los ojos sorprendido, mirando como el azabache empezaba a perder la compostura —Tu eres lo único que me queda... sin ti.. ella.. —
Token frunció el ceño ¿de eso se trataba todo esto? — ¡Craig! ¡No es posible que tu..—
Un trueno aterrizó no muy lejos de ellos, asustando a ambos chicos.Lentamente se movieron hacia el lugar que habían acordado con su Team. Una vez allí, Craig comenzó llamar a varias personas.
Su amigo desde una distancia prudente, lo observaba aún con el ceño fruncido.
Las palabras que había dicho antes, aun seguían en su cabeza, por lo que no se resistió más y...
— Que se haya extraviado Stripes.. para ti.. ¿tiene un significado más profundo?—directo y sin rodeos, ese era Token Black. Craig detuvo sus movimientos — ¿A que tratas de aferrarte? —Black comenzaba a molestarse, si bien Craig era uno de sus mejores amigos, hubo un tiempo en el que lo desconoció pues causaron muchas consecuencias a la larga— ¡(T/N) no va a volver y todo fue por tu maldita culpa!
ESTÁS LEYENDO
South Park [ One-shots]
FanfictionOne-shots sobre los personajes de South Park -Pedidos abiertos~