Segun google la definición de amor es "sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno"
Y es que...
El amor puede ser como comer helado de chocolate teniendo acné. Es dulce, pero a veces tan frío que no lo puedes tocar. Te saca mas granos, puede aumentar tu peso y empeorar tu salud si no lo comes con moderación.
También puede ser arte,expresa tus sentimientos. Puede ser alegre, puede ser triste.
Te puede ayudar pero también herirte.
Tiene tantas formas y matices como una quimera.
Nunca lo entenderemos del todo si ni siquiera nos comprendemos a nosotros mismos, y tal vez un dia desaparezca, asi como nosotros también lo haremos.
Hay Bethoveens y Malumas (sin ofender a nadie) a algunos les gusta, a otros no tanto.
Es...¡Un licuado de arte sabor helado de chocolate!!!!
Hay veces en que es posible percibir el amor a distancia, hay veces en que se deja ir, hay veces en las que no lo sueltan.
Cometemos errores, pero esto es muestra de que podemos mejorar.
Puedes sentir una conexión especial con alguna persona, reconocerla con solo su aroma.
El amor pueden ser también como las matemáticas, complicado, con fórmulas. Tal vez el destino decide que te tienes que encontrar con alguien. No todos se quedan para siempre, no hay nadie inmortal en nuestro hermoso planeta; la mejor manera de mantener a alguien con nosotros es a base de recuerdos.
Amor hay de mucho. Creo que el mas importante es el amor a uno mismo, el autoestima. Y aun así hay personas que no lo consideran así. Y cabe destacar que él autoestima no es sinónimo de egoísmo. No creo que sea necesario saber quien somos en nuestra juventud, pero amarnos a pesar de nuestros
defectos, si. Dicen que si no te amas no puedes amar a alguien mas, pero tal vez si...solo que no es un amor del todo saludable.
Tal vez no todos disfruten de ese "Licuado de arte sabor a helado de chocolate" sin embargo es una parte esencial e importante en nuestra supervivencia y vida, algo que todos en algún momento llegamos a conocer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta vez les traemos un pensamiento sobre el amors ♡-♡
Esperemos que les guste...dejen su opinión sobre el tema en los comentarios y una sensual estreshita si les gustó!!! \:3/
ESTÁS LEYENDO
100 Poemas de amor, locura y muerte
RandomEncontraras poemas de nuestra creacion, frases de canciónes, películas o libros, etc(aunque se llame 100 "poemas" de amor, locura y muerte, no solo tendrá poemas) Esperemos que les guste