Cap 19 Un gran cambio

16 1 0
                                    

Shu
Después de aquella ecena un poco vergonzosa con Yuko ahora que me paro a pensarlo,Yuko ya no es la niña tímida que me encantaba solo con mirarla ya agachaba la mirada hacia el suelo y esperaba a que dejará de mirarla para poder levantar la vista de nuevo,ahora se ve que es más extrovertida y deja liberar sus sentimientos muy abiertamente,pero aún tiene algunos rasgos de mi pequeña Yuko.
Ahora estábamos regresando a nuestra clase,se podía notar la tensión en el aire ya que ninguno decía palabra,estábamos prosesando todo lo que acaba de pasar.
Significa que ya me ha perdonado?
Ya mi subconciencia puede dejarme tranquilo con todo este rollo?
Salí de ms ensoñaciones al llegar a la puerta de mi clase,fui directo a mi silla sin decir palabra,hasta que la pesada de mi novia que espero quererla con el tiempo tuco que interrumpir.
-Shu que has hecho en el patio?
-Nada
-Seguro
-Si,puedes estar tranquila
-Si tu lo dices,vale
La clase siguió su curso y yo siempre salgo el último,ya que me invento una excusa para no tener que acompañar a Yuhi hasta su casa.
Estaba esperando en mi mesa mirando por la ventana que pasaba afuera,la verdad no tenia nada mejor que hacer que ver a subnormales corriendo de un lugar a otro,hasta ue vi a el plasta de Kou esperando en la puerta a su novia,osea mi hermana
Pero para mi sorpresa veía ha mi hermana hablando con el y seguido de eso volviendo a entrar dentro,cuando ella entro Kou ya se estaba largando.
Me separe de la ventana cuando escuche varios pasos llegar a mi clase,pero la verdad no se que hace ella aquí
-Yuko que haces aquí todavía
-Se me olvidaron unos apuntes y bu-bueno he he venido hasta aquí ha recogerlos
-Y Kou
-Le dije que se podía ir yendo sin mi pa para no no hacerle esperar
-Puedes dejar de tartamudear y mirarme a la cara ?
-Lo siento
Acontinuacion  lo que hice no fui yo fueron mis istintos y no podía frenarlo de verdad no quería hace esto.
-Ven
Y como un cachorro to que lo llamas y viene despacio vino ella
-Mírame a los ojos
-Que qué?
-Que mires a los ojos
Yuko levanto la vista despacio hacia la mía y cuando nuestras miradas se encontraron ella iba a bajar la cabeza,pero se lo impedí sellando nuestros labios en uno.

Corazones gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora