malas noticias

145 4 3
                                    

Suga se la paso todo el día molestandome a mi y a jimin es peor que un niño de 2 años pero bueno no le  culpó esta quebrado,eran las 12 de la noche y yo me iva a dormir cuando siento que alguien me toca el hombro, era jimin .

-jimin que pasa me estaba por ir a dormir necesitas algo?.

-..TN tengo que hablar con vos de algo que paso

Algo le pasa y me preocupa que será

-si dime que paso-este niño me está preocupando

-hoy a la tarde recibimos un llamado del hospital y TN...

-que pasa con eso jimin no me asuste por favor.

-TN tus papás murieron un un accidente automovilístico llendo al Aero puerto de Seúl,lo siento mucho.

-QUE!!no mis papás no es mentira-algo se rompía lentamente dentro de mí no podía soportar esto no mis papás ya no estaban,no se podían ir sin despedirce de mi no siento que me estoy muriendo lentamente, me caí al suelo mis lágrimas salían sin cesar.

-TN no por favor no llores me haces mal a mi no me gusta verte llorar vamos levantate vamos a tu cuarto .

Jimin me ayudó a levantar estábamos en mi cuarto el me abrazaba mientras lloraba, de pronto entró jungkook y me vio se acostó al lado mío y en peso a llorar a mi par cuando menos me Di cuenta estaban todos en mi cama suga estaba acostado en mis piernas rap moster en los pies de la cama Jin al lado de suga en mis piernas  jhope junto con jimin y V estaba llorando a mi lado no se como se acomodaron pero ahí estaban ellos consolandome.

-chicos me dan permiso quiero ir a la cosina a buscar algo de comer tengo hambre

Todos Se levantaron y me dejaron ir cuando volví con un tazón de palomitas y coca cola los chicos estaban dormidos eran tan tiernos verlos ahí, no quise levantarlos me acosté en medio de la cama suga puso su cabeza en mis piernas al igual
Que jin y haci dormimos asta el otro día .

Me metí a Bañar mientra que los chicos dormían , Salí de la ducha y seguían durmiendo no quise despertarlos hacique me cambie en el baño Salí y suga y jimin ya no estaba,baje a la cosina y estaban ellos no me sentía bien siento que me muero lentamente no quiero ver a mis padres dentro de un ataúd no quiero , no se si voy a ir al entierro no soportaría verlos ahí.

-TN quieres desayunar algo-Me pregunto suga creo que el se sentía mejor de su pierna

-si por favor suga - me sentía mal no quería ni desayunar pero no se lo iva a negar , no puedo caer en una depresión perdería el trabajo perdería el cariño que tenía hacia los chicos ellos me perderían a no quería que ellos sufrieran por mi hacique me pondré las pilas repuntare con un hueco en el corazón pero lo are, luego de desayunar los chicos ya estaban despiertos le pedí a Jin si me podia acompañar al entierro el asintió siento que el es como la mamá del grupo y le tengo más confianza a él que a los demás.

Salimos de la casa y jin me pregunto si quería ir en moto o en auto yo le dije su en moto le pedí las llaves a suga de su moto y el me dijo que las tome, nos fuimos y tenía las ganas de ir a toda velocidad sentía que mientras iva podía gritar que me descargaria pero no no lo iva a hacer, luego de un rato llegamos y si ahí estaban los dos con sus bellos ojos cerrados sin color en sus piel no los podía ver , jin me abrazaba mientras que yo lloraba, luego de eso nos fuimos a casa  el se fue a su cuarto yo me quedé en la entrada me fui al sillón mientras que cambiaba de canal suga se sentó al lado mío.

-TN cuando quieras mi moto no me preguntes sólo llevala las llaves están en mi mecita -me pareció muy lindo de su  parte de suga pensaba que le molestaba que use su moto pero creo que no le molesta.

Estaba por ir a dormí la ciesta pero en mi cuarto estaba jungkook, que hace  el acá me fuy a su cuarto y me acosté en su cama, eran como las 1am cuando me levanté me estaba haciendo pipi vaje a la Cocina y estaba V comiendo una pizza.

-no piensas combiadar niño-me miro con una cara de susto

-TN me asustaste pensaba que era omma jin y.. si saca

-gracias pero me voy a duchar y más vale que cuando salga me hayas guardado-me fui a mi cuarto a buscar ropa y parece que desperté jungkook porque me miraba.

-asta que despiertas necesito mi cama tu cama es dura y me hace doler la espalda

-aa.. Si.. eso lo siento Pero no quería estar en mi cuarto esta sucio y no gusta y me da fiaca limpiar.

-si ya me Di cuenta de eso y ya la limpie yo-No limpio ni mi propio cuarto y limpio el de el va haci es el contrato del trabajo no me tengo que quejar.

-gracias TN-

-De nada y que vas a hacer vas a dormir acá o te vas a ir a tu cuarto?-tengo mucho sueño y me quiero bañar y kook no se va no lo estoy echando pero me necesito cambiar.

Jungkook se fue a su cuarto me salí de la ducha y me cambie fui a la Cocina y hay estaba mi querida pizza pero V ya no esta.

Me estaba durmiendo cuando escuche que golpeaban la pared y se escuchaban gemidos que raro si al lado de mi cuarto está el de jin.











Hola chicos lo SIENTo k
por no aver actualizando seguido Pero aun no tengo wi-Fi en mi casa tengo problemas en mi casa sobre mis estudios pero espero que me entiendan gracias las y los amooooo 😍😍😍❤❤❤

Mi Novio Coreano Y Yo Latina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora