PEYTON.
Mis amigas relataban la noche anterior como una bomba de emociones. No paraban de hablar sobre mi baile con ese chico. Yo intentaba seguirlas, pero estaba abrumada. Y es que todo fue demasiado rápido, cuando menos lo pensé ya estábamos en la pista de baile.
No creía que el gran V fuera de visitar ese tipo de lugares. Había escuchado que las fiestas no eran su fuerte. Jamás celebraba nada, ni siquiera su cumpleaños.
—Dicen que estaba allí por el cumpleaños de su amigo Jin.— menciona Haylee.
Alzo mis cejas. Quizá hizo una excepción.
—No puedo creer que hayas bailado con él.— ruedo los ojos y me encojo de hombros.
—Estaba ebrio, ni siquiera debe recordarme.— respondo, garabateando estupideces en mi libreta.
Ambos habíamos compartido números de teléfonos y hasta ahorita no había llamado.
Sacudo mi cabeza y le restó importancia.
—Escuche que está noche habrá carreras, y V estará en ellas.— menciona Clary. Las observo. Sé lo que están planeando.
—No pienso ir.— les advierto.
—Oh vamos.—Insisten.
—No.—mantengo mi respuesta.
—¿A poco no quieres volver a V?— entrecierro mis ojos.
—No es mi tipo desde luego.—les muestro mi sonrisa.
—¡Por dios!—cubren sus bocas.— ¡Es V! Él es el tipo de cualquiera.
—¡Ya basta!— gruño.— Iré a esa estúpida carrera sólo si dejan de joder con el tema.— ambas sonríen satisfechas.
Suelto un resoplido y empiezo a anotar los apuntes de la clase.
(...)
Las clases finalizan.
Salgo acompañada de mis amigas. Charlamos sobre la carrera de esta noche. Ellas parecían más entusiasmadas que yo.
Estamos demasiado metidas en la conversación que no nos damos cuenta de la presencia de Mark y su grupo.
—Chicas.— nos saludan. Sonrío y nos acercamos.
—¿Que los trae por aquí?— pregunta Haylee.
—Esta noche competimos, veníamos a invitarlas.— responde Jackson, un chico de cabello rubio teñido. Tenía un aspecto rudo y posiblemente era él de voz más gruesa del grupo.
—¿Contra quién compiten?— pregunto con curiosidad.
Mark se recarga en su auto y me muestra una sonrisa ladina.
—Los bangtan.— responde alzando su ceja. Frunzo mi ceño sin comprender del todo.
¿Quiénes eran esos tal "Bangtan"? Él parece descifrar mi expresión y se cruza de brazos.
—El grupo de V.— especifica.
Miro a mis amigas y ellas a mí.
—Entonces ¿Vendrán?
—Ah...
—Sí.—me interrumpe Clary.— Pasen por nosotras a casa de Haylee.
La volteo a ver con negación.
—Estupendo...ah por cierto.—se acerca a mí.— Jr. se muere por verte.—trago saliva.
Mark sube a su auto y lo pone en marcha.
(...)
—No debiste decirles que iríamos.—me quejo por milésima vez.
—No seas idiota Pey.—resopla.— Necesitabas una excusa para presentarte ante V.—espeta.— Mark y Jackson cayeron del cielo, no podíamos desaprovechar esa oportunidad.
—Clary tiene razón.— miro a Haylee y me muestra una sonrisa.
—¿Y qué hay de Jr?—me cruzo de brazos.
—Que le den.— responde la pelirroja, mientras delinea sus ojos.
—Te dejo sola ayer.—se le une Haylee.
—Además ni siquiera son algo.
Bueno, eso era cierto. Pero...
—Vale, Jr ha sido lindo contigo y todo lo que tú quieras, pero te ha dejado sola varias ocasiones... y te vuelvo a recordar, nunca llegaron a nada.
A veces Clary solía ser muy... maldita.
—Sólo haz que Jr se arrepienta de haberte dejado anoche.— me sonríe.
(...)
Abrocho la cinta de mis botas y bajo del auto.
El lugar como era de esperarse está infestado de gente. Todos se reúnen en grupos. Mis amigas observan el lugar con una sonrisa en sus labios.
—Vamos con los demás.—nos dice Mark, indicando que lo sigamos.
Por alguna extraña razón mis manos sudaban. Tuve que limpiarla varias veces en mi pantalón. Muerdo mi labio y busco entre toda la masa de personas a ese chico de ojos adormilados.
—Peyton.—Me llama Haylee. Volteo a verla.— Deberías echar un vistazo por allá.— me señala una parte del fondo.
Hay muchas personas también, pero no tardo en descubrirlo.
Él estaba allí.
—Me alegra que hayas venido.— despego mi vista del castaño y encuentro con Jr a mis espaldas. —Perdón por lo de ayer.— menciona y el coraje me invade.
—Descuida, después de todo no la pase tan mal como esperaba.— miro a Clary para ver si lo dije bien y asiente sonriente.
—¿De qué hablas? — me pregunta este, intentando colocar una sonrisa.
—Taehyung la saco a bailar.— habla Jackson por mí.
¿Taehyung? Abro mis ojos recordando que ese era el verdadero nombre del chico. Trago saliva cuando veo el cambio de expresión por parte de Jinyoung (Jr)
—Así que ¿Bailaste con V? — intenta sonar calmado.
Asiento.
— Deberías tener cuidado con él.— me dice.— No te le acerques, corriste con suerte ayer, pero créeme cuando te digo que Kim Tae Hyung es un chico peligroso.
—Eso es lo que todos dicen—espeto molesta.— Ayer no fue así... él...
—Él seguramente estaba drogado y borracho... no esperes que él sea así ahora mismo.— alza sus cejas.
Eso podría explicar lo de las llamadas que no atendía.
—Si no me crees ¿Por qué no vas y lo compruebas tú misma? — me incita señalando al castaño.
—Ve.— me grita Clary.
Abro mis ojos. Jr me sonríe.
Odiaba cuando me retaban de esta forma. Suelto un suspiro y giro sobre mis talones.
Camino sintiendo que en cualquier momento se saldrá mi corazón.
Llego hasta el grupo de él.
No reconozco ningún rostro, excepto al suyo, pero al parecer ellos sí. Un rubio sonríe con sorpresa y golpea a un chico de cabello rosa teñido. Ambos me miran y saludan.
Los amigos de Taehyung también eran conocidos, pero jamás había podido verlos a todos reunidos como ahora mismo.
—Vaya, vaya.— murmura un chico de cabello verde. — Creo que alguien te busca Tae.— sonríe haciéndose a un lado.
El castaño deja de fumar su cigarrillo y alza su vista. Le muestro una corta sonrisa, la cual desaparece ante su pregunta.
—¿Y tú quién diablos eres?
VOTA Y COMENTA
YOU ARE READING
BULTAOREUNE ||Taehyung|| AU
Fanfiction"Debido a ti me he arruinado, quiero parar no te quiero más. ¡No puedo hacerlo! ¡Esto es una mierda! Por favor no me des ninguna excusa"