@clevverteve:
🖤 @normanreedus, @perrieedwards, @jesynelson y 169.479 personas más.
@clevverteve: Se a visto demasiados acaramelados a Norman Reedus (@bigbaldhead) junto a Diane Kruger (@dianekruger) en Barcelona! ¿Diane esta acompañando a Norman a su exposición de fotografías en Barcelona?. También andamos sospechando que después de la película "Sky" donde los protagonistas son Reedus y Kruger, andan demasiado tiempo juntos...¿Norman y Diane tienen una relación en secreto? o ¿Solo son amigos?. Dejar vuestras sospechas en los comentarios.
1689 comentarios
@normanreedus: No! No me gusta Diane para Norman, no quiero que sean pareja. Norman debe estar con Perrie. ¿Que opinas de esto @perrieedwards?
---le han gustado el comentario a 12.705 personas---
@club_defans_lima: no los conozco, pero solo a vista no me gustan como pareja.
@perrieedwards_official: Norman es mio! No te acerques a el perra @dianekruger
---le han gustado el comentario a 23 personas---
@perrieedwards: @normanreedus ellos no han confirmado nada, y si estuvieran juntos no deberíais criticarlos, si de verdad sois sus fans y queréis a @bigbaldhead o a @dianekruger no los tratéis así, si se aman pues de verdad que los felicito y vosotros deberías estar felices por ellos, porque si ellos lo están vosotros también deberías. Y Norman y yo solo somos amigos, nada más.@perrieedwards_official no hace falta insultar, no os a hecho nada, no sabéis si están juntos ¿y ya los estáis insultando?. Y no te hagas pasar por mi por favor.
---le a gustado tu comentario a @bigbaldhead, @dianekruger y 127 personas más---
@normanreedus: OMG! @perrieedwards me comento! Hay dios te amo❤!
@normanreedus: Ahh! Y le a dado a me gusta a un comentario mio😍😱!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...No me gusta que critiquen a Diane Kruger por estar de pareja con Norman Reedus, si de verdad sois sus fans respetarlos...
...Para mi si Norman esta feliz con ella, yo estoy feliz por el...
Gracias por leer...😘😘
Besos...💋💋
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Norman Reedus & Tu] (CANCELADA)
RandomTodo comienza por una imagen, un comentario, una solicitud de seguimiento... @bigbaldhaed le a gustado tu foto. @bigbaldhead a comentado tu foto. @bigbaldhead a comenzado a seguirte. (NO hacer copia de la historia)