Pequeños (Larry)

157 5 0
                                    

-Tengo miedo Lou- dijo el menor.

-No te preocupes Hazz yo te protegeré- respondió Louis con una sonrisa.

En aquel inmenso bosque donde estaba solo a pocas horas de caer la noche dos pobres niños se habían extraviado, Harry tan solo de 6 años y Louis de 8.

-Ya tengo hambre- chilló Harry.

¡Harry, Louis! Escucharon ambos voces acercándose.

-Escucha Hazz nos han encontrado, te prometí que todo estaría bien- dijo Louis contento, el menor se abalanzo sobre él dándole un fuerte y cálido abrazo susurrando en su oido "Contigo me siento seguro".

18 años después

-Te ves hermoso- dijo Anne, la madre de Harry con lágrimas contenidas en sus ojos.

-Te nos vas Harry- comentó Gemma riendo.

-Solo me caso, no me voy a morir- dijo Harry y todos rieron abrazándose calurosamente.

Allí estaba Anne entregando a su hermoso bebé, entrando a la enorme iglesia junto con la melodía perfecta para este día perfecto.

-Prometo cuidarlo- dijo Louis al recibirlo desviando su mirada y allí lo vió, su chico, al cual a querido desde que tenía ocho años, su amor estaba justo allí, tan maravilloso, tan él, tan Harry, no podía pensar en nada más que no fuera él.

-Te amo- dijo el mayor.

-Te amo más- respondió Harry feliz.

One Shots ◀Larry&Camren▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora