2 Capítulo

7 1 0
                                    

Simplemente, me doy la vuelta y halo a Juanse sin pensarlo.

—!!Oye!!, que acabas de hacer, no es que te gus...—. Le tapo la boca a Juanse, sin dejarlo terminar la palabra.

— Thiago, que haces,!!SUELTALO!!, lo vas ahogar —.Me dice mi mamá gritandome.

A lo bien, estaba muy enfado con Juanse, no me di cuenta que lo seguía sosteniendo, estaba morado, no podía respirar y lo solté de una...

—Pe... perdón...—. Dije tarta mudeando, volteando la mirada aquella chica que se veía sorprendida, aparte la mirada y sin decir ninguna palabra más me dirigí rápido a la camioneta.

De verdad juro no volver a hablarle a Juanse, como es posible que se a tan sapo, perdón "chismoso", me dejó al ridículo ante ella... Pero bueno al igual no la volveré ha verla, creó, eso me da un poco de tristeza. Al poco rato llega mamá y el demonio, entran en el auto sin decir nada, y arranca para salir.

—Thiago, que pretendías hacer, matar a Juanse o que?, y...preciso acabando de salir de misa?—. Me dijo mi mamá un poco enfadada.

— Mamá, pero es que Juan se va de metido, y eso no me gusta—. Dije como si llevara tres piedras en la mano.

— Hay...solo quería hacerte un favor...—. Dice Juanse, burlándose de mi. Acaso quien se creé, no se pero, no me lo aguantó, siempre estamos peleándo. Yo creo que ya debo tener canas, por que eso de aguantarlo no es gratis.

— Y acaso yo te pedí el  favor?, NO, entonces no seas metido...—. Estaba tan enfadado..., pero mamá nos interrumpió.

— !!YA!!, se me callan los dos, igual Thiago, ese no es el echo, y me haces el favor y respetas a Juanse, el no es cualquier trapo que puedes pisar, !!claro!!—.

— Pero mamá, Juanse siem....—.

— Ya dije, te me callas pués—. Me dice mi mamá cayandome sin dejar de terminar de hablar.

Pienso que mi mamá nunca me escucha, siempre va ha favor de Juanse, y ya estoy aburrido no se que más hacer.

....

Al llegar a casa, salimos todos ha comprar el mercado de la semana, y almorzamos pollo a la broaster en un aseadero, la tarde paso rápido, y todo igual, alistando todo para el día de mañana, empiezo clases ya estoy en Décimo grado solo dos años y salgo a  la Universidad, por fin...

Acabo de unas horas me tiro a la cama, prendo el celular, y pongo la canción de AA - Final Episodic para relajarme un poco...y vuelvo ha recordar a aquella chica, de verdad tengo curiosidad por
ella, con estilo metalero y va sola a misa, es muy cómico y raro, pero me gustaría saberlo, pero me inunda esta frase " la volveré haber para preguntale", y la verdad me entristece el hecho de no poder volverla ha ver, pero algo me dice que si... no se esperar, a veces hay que dejar que el destino nos una o si es que eso es lo que quiere, de repente ya estoy en el típico mundo, de cosas sin sentido.

...

— Chao, mamá—.Digo saliendo de la casa, Cata está en la Universidad a sí que ya había salido de casa, y papá sale a las 4:00 a.m, por eso nunca me despido de él. Juanse salio tras mío, y nos dirigimos caminando al colegio, nos quedaba cerca a si que no había problema. Eran las 6:22 a.m faltaban 8 minutos para que cerraran, a si que apure a Juan Se, que estaba bravo con migo, no me inmuta, lo único que no me importa en este mundo, es que ese pequeño demonio este bravo con migo.

Llegamos ha tiempo, por cierto me toca dos horas de políticas, cuando nos matricularon, como es un colegio privado, nos adelantaron de una vez el horario de clase, no me aburría, por que los debates que formabamos la profesora y nosotros, eran muy buenos. Me apure para llegar rápido.

Oh!, por Dios, volver ha ver a mis compañeros, es una gran alegría. En una esquina del aula estaba Sebastián uno de nuestro cuarteto de amigos. Me vio a lo lejos, me sonríe, y me encaminó a él.

— !Hey!, Thiago, que alegría verte—. Dice Sebastián, la verdad, él siempre era muy cariñoso con todos, y eso era muy raro, aunque es un gran amigo, es de esos pocos que te escucha y no te juzga, es muy confiable, lo conocía des sexto grado, y nunca vi algo extraño, en él, aun que sospechaba de cosas extrañas, bueno no importa. Sebastián era el más alto y churro del salón, todas la chicas iban tras él, a un que no les ponía mucha atención, creo que él es ese tipo de personas que es muy selectivo con los demás o...eso creo.

— Hola, Sebastián,...por lo visto no han llegado los otros retrasados—

— Nop...parece que no—.Me mira a los ojos y me siento extraño, no se por que rayos le gusta hacer eso, pero es como si sintiera estar en un lugar donde no debería— pero no de moraran en llegar—.

Se asoma sus  cabellos castaños y unos ojos avellana aunque creo que a de tener una gripa tremenda por que tiene los ojos rojos y su nariz esta mocosa aunque a juzgar el siempre esta emfermo muy pocas veces lo veo en buen estado.-Debe tener una gripa-

— Que más perros, extrañaron al rey de la diversión—. Y una sonrisa sarcástica aparece en su rostro, bueno no hay que negar lo, Cristian es un loco, y es él, el creador de todas las travesuras que hicimos cuando éramos unos chiquis, y no decir de su vocabulario, siempre habla grosero.

Recuerdo un día que le hicimos una broma a mi vecina
Lucía la pobre ahora le tiene miedo a los ratones, y lo peor de todo, es que se compro un fiel protector, el cual es un pequeño pincher que me odia, o eso creo, la ultima vez se robo mi chaqueta favorita que destrozo con sus pequeñas garra, me asombra como es que esa pequeña bestia puede crear tanto daño bueno el caso es que ahora lo que era mi chaqueta favorita ahora hace parte de 6 mantas de ese runcho.

Cristian me tira una bola de papel en la cara y salgo de mis recuerdos en un segundo, le hago una mueca y le digo:

— Esto es la guerra—
Me posicionó como si fuera el protagonista de karate kitt y le lanzo papeles, Sebastián se hace aún lado y yo lo único que hago es tirar papeles hacia Cristian y el me corresponde en la batalla de basura. Sin querer le pegó a una niña y ella me mira de mala manera pero eso no me importa, cuando la profesora se asoma por la puerta, de una escondo el papel que iba a lanzar, la profesora nos mira pero no dice nada, Cristian se sienta escondiendo su risa, al igual que yo.

—Buenos días chicos,...bueno, por lo visto les tomo muy bien unas vacaciones, como saben ya hay que empezar clase...—

— Hay... no, profe, es el primer día de clase,... no hagamos nada por hoy, siii!!—. Dijo, uno de nuestros compañeros.

— No señor, para eso tuvieron hartas vacaciones,... bueno chicos, empezaremos, el tema de hoy, es la política hoy en día—. Nos informa la profe. A lo bien, esto se puso bueno, me encantan estos debates, ver la ignorancia de la gente, es un poco frustrante, pero a pesar de que es difícil quitarles la ceda de los ojos y que acepten la verdad, es muy cómico y divertido ver como defienden su opinión.

Chicosss les agradecería mucho que dejaran sus comentarios acerca de la historia, sus opiniones son realmente importantes para mí, un abracito para todos ¡gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra La CorrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora