A mi madre se le ocurrió cambiarme de colegio en octavo grado por que pensaba que iba a tener una mejor educación y haría nuevos amigos, En mi escuela anterior la primaria fue fabulosa, era muy popular y toda la escuela me hablaba pero llego primer año, donde todas empezamos con el desarrollo de nuestro cuerpo, los chicos solo hablaban de besos y de estar haciendo cosas con nosotras , había un chico que me gustaba mucho y cuando el me molestaba era la típica que la hacia caso , y aunque hubiera un reloj arriba de el tablero, yo igual le preguntaba la hora a el, pero de la nada empezó el bullying hacia mi, criticaban mi cuerpo por no tener tanto busto ni trasero, me decían lombriz pero ya eso forma parte del pasado.
mi nueva escuela queda a una hora de mi casa , me levanto a las cinco de la mañana para llegar al colegio a las siete en punto ya que me demoro mucho bañándome.Hoy es el primer día de clases, el uniforme es un jumper azul con camisa blanca , tenemos que usar las medias largas hasta las rodillas y zapatos negros. Ya estoy lista, solo me falta peinarme y desayunar algo y tengo que ser rápida por que mi mama hizo contrato con un bus que me pasara a buscar en unos minutos, todos los que van en ese bus son de el colegio que asistiré y de uno privado que queda por el centro de la ciudad. Mi mama me preparó unas tostadas francesas que son mi desayuno favorito y dice que como hoy es un día especial, me merezco eso.Ya cuando termino me voy a cepillar los dientes y me siento en la sala a esperar que el bus pase por mi casa, Ah tengo un hermano mayor que se llama Ádan, tiene quince años y va para cuarto año.
- Estas lista- dice Ádan amarrando los cordones de sus zapatos.
- Si, aunque algo nerviosa, nueva escuela, nuevas caras-dije
-jaja tranquila, te ira bien-dijo todo seguro de si mismo
le sonrió asintiendo, escuchamos un pitido afuera y me asomo y es el bus , ahora si que me eh puesto muy nerviosa y ni eh llegado a el colegio, nos despedimos de mi mama y vamos juntos hacia el bus, hoy decidimos sentarnos juntos, como es de mañanita el bus esta todo oscuro y nos sentamos en el primer puesto que vemos vació.
-Voy a dormir, me despiertas antes que lleguemos-le dije a mi hermano recostándome en su hombro.
- vale pero no babees en mi hombro- dijo revisando su celular.
Ádan esta mas tranquilo que alguien en su primer día en otra escuela, ese alguien soy yo que prefiero dormir para no pasar todo el camino pensando en que haré cuando llegue.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el colegio, ¿buena?
Teen FictionTe dejo conocer como vivi mi colegio y mis experiencias en el. Me llamo MariFer tengo 13 años y esta es mi vida...