¿Estás Seguro? 1/2

12.7K 1.4K 371
                                    

El aire acariciaba suavemente su rostro, miraba al vacío mientras entre sus labios yacía una paleta de fresa en forma de oso. No era receso, pero no le importaba. Odiaba las clases, especialmente la del profesor Kim. No es que le cayera mal o algo así, solo pensaba que su clase era la mas aburrida de todas.

Y bueno, por ahí un "poquito" de disgusto con el.

Kim le caía mal, solo que no le gustaba admitirlo porque el hombre nunca le hizo nada malo, siente culpa ¿Bien?.

Saco la paleta de su boca para empezar a proporcionarle suaves lamidas alrededor de esta con su lengua. De repente mordió con fuerza la paleta, partiéndola en dos y dejando caer pequeños trozos al suelo de la azotea. Si no se apresuraba alguien podría atraparlo allí, pero que más daba.

El leve crujido de la puerta llamó su atención y rápidamente dirigió su mirada a la entrada, la cual estaba entre abierta; pero sin darle importancia, mordió lo restante de la paleta y una vez terminado su caramelo, lanzó la varilla de la paleta por el balcón.

- Que molesto, ¿Por qué no traje mi gorra? El sol está demasiado fuerte - Se quejó cubriendo su cabeza y se dirigió a las escaleras.

Escucho rápidas pisadas bajar las escaleras, algo que lo desconcertó. Al llegar no encontró nada mas que una ligera fragancia varonil revolotear por su nariz. Algo confundido, decidió irse al baño antes de ir al salón, necesitaba refrescarse puesto que hacia un calor terrible afuera.

.

.

.

.

Era receso y Jungkook caminaba junto a Jimin y SeokJin por el patio de la escuela.

-Hey, Jungkookie, ¿Donde estuviste cuando estábamos en clase?- Preguntó Jin.

-Simplemente me dio flojera entrar a clase y me largue a la azotea a perder el tiempo.- Hablo desinteresado Jeon mientras miraba a sus pies. Ellos ya deberían saberlo, no era la primera vez que lo hacía.

-Kim te había ido a buscar esta vez apenas noto tu mesa vacía - Siguió el de pelo negro. 

-Generalmente vas a los baños a esconderte. Le dije que tal vez estabas allí, pero no fue el caso.- Comentó Park con una sonrisa en su rostro. 

-Espera...¿Me delataste? - Dijo Jeon a Jimin, para después mirarlo y percatarse de la expresión en su rostro.

-¿Por qué la sonrisa?- Dijo Jungkook algo extrañado.

-Gracias a que le dijimos eso, perdimos 15 minutos de clase, gracias mocoso.- Respondió Jin mientras se reía.

-Es cierto, lo mejor fue ver al profesor regresar corriendo, ¡Estaba todo sudado!- Sin quitar su sonrisa dijo Jimin. Quien diría que algún día verían al serio de Kim corriendo por los pasillos.

-Aun así, ¡Lo que quedo de clase fue muy aburrido!.- Complemento Jin.

-Sí, pero al final uno de los profesores me encontró bajando de la azotea y me citó para detención hoy después de clase, estoy jodido.- Habló molesto Jeon mientras se desordenaba el cabello.

-Karma - Hablaron al mismo tiempo Jin y Jimin, con obvias intenciones de burlarse del pobre Jungkook (Que de pobre no tiene nada, por cierto).

-Díganle como quier- bueno si, ha de ser el Karma- Se retractó rápidamente volviendo a analizar lo que estaba a punto de decir.

-Pero bueno, supongo que Jin y yo nos quedaremos en casa, no habrá noche de películas esta semana - Le habló Jimin con un tono de decepción fingido; lo cual hizo a Jungkook ponerse triste

-Véanlas sin mi. - Respondió Jeon con un tono de derrota.

-Ay Jungkookie, que considerado eres. Hoy seremos tu y yo, Seokjinnie.- Dijo Jimin para después pasar su brazo por el cuello de Jin y alejarse de Jungkook quien se quedó algo irritado.

-¡Maldito enano! Y Uno intentando ser considerado...- Habló para si mismo y caminó en dirección contraria a ellos.

"Definitivamente tendré que pasar lo que quedará del día solo después de esto. Bravo Jeon, eres el mejor malogrando tus propios planes"  Pensó Jeongguk, aceptando de que el resto del día sería aburrido.

.

.

.

.

El timbre de la última hora sonó, era tiempo de abandonar las instalaciones del colegio para los alumnos, excepto para Jungkook.

Entró al salón de detención tranquilamente. Grande fue su sorpresa al ver solo a una chica y dos chicos, generalmente veía a Sehun y su grupo allí.

"Es Viernes"

Recordó que los Viernes, esos chicos evitaban terminar en detención olímpicamente, o simplemente no asistían a la citación. Y lo sabía por que antes pertenecía a ese grupo hasta que conoció a Jin y después a Jimin.

Podría simplemente saltarse la citación, pero eso solo causaría alargarla y, eventualmente, causar una expulsión. No tenía ganas de entrar a clases, pero tampoco quería quedarse sin estudiar.

Caminó a su asiento favorito: al final de la tercera columna. Se sentó y empezó a jugar con su celular mientras esperaba la llegada del profesor que le tocaba turno ese día. Generalmente venían profesores que tuvieran papeles que revisar. No pasó demasiado tiempo para que el profesor de turno entrase, pero no tenia interés en saber quien era.

-Entreguen sus boletines, por favor- Pidió el profesor sonando tranquilo pero firme a la vez. Jungkook quedó algo desconcertado al escuchar la voz de tal profesor, le dio escalofríos y resultó más que familiar. Sin dudar, dejó de lado su celular y confirmo sus sospechas: Kim Taehyung era el profesor de turno.

-¿Y bien?, ¿Qué espera joven Jeon?, ¿Una tarjeta de invitación?- Habló el profesor sin mirarlo. Jungkook detestaba ese tono de voz que el profesor utilizaba para dirigirse a el. Tal vez sea superior hablando de edad y conocimientos, pero Kim solía ser especialmente sarcástico con él, y como le jodía sentirse inferior. 

¿Tanto lo odiaba como para hacerlo sentir menos?

...

1/2

¿Estás Seguro? ➠ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora