✔ NEW RULES

3.9K 410 359
                                    


NEW RULES


Era una lluviosa noche de noviembre, en Seúl los edificios iluminados esclarecían la negrura del cielo, la multitud avanzaba por las aceras mojadas con sus paraguas ocupando casi todo el ancho de la pista.

Do Kyungsoo siempre ha sido un chico al que se le podría decir: Aburrido.

No le gustaban las actividades en el exterior, o que requerían de algún esfuerzo físico injustificado. Siempre había sido el último en ser elegido para jugar con la pelota en la preparatoria. Todos sus amigos al final terminaban cansándose de su personalidad sin chispa, y se alejaban o hablaban a sus espaldas.

Su sentido del humor también era difícil, no había muchas cosas que le pusieran de buen humor, o le arrancara una carcajada sincera, y Kyungsoo no era del tipo de persona que fingía una risa para quedar bien, por lo que tener una charla con él, era sumamente agotador.

Y ni que hablar en las cuestiones amorosas, ahora era un tipo de veinticinco años y estudiaba en la universidad, pero no había tenido una experiencia basta en ese rublo. Al igual que su personalidad aburrida algo como, "sexo espontaneo" no era parte de su rutina. Iba siempre por lo seguro, no salía de lo común y tampoco intentaba cosas nuevas. Realmente no estaba seguro de aquello.

Su vida en general era dirigida por un conjunto de reglas establecidas que le hacían un buen ciudadano.

Uno, sé un buen chico.

Dos, no seas dirigido por tus bajos deseos.

Tres, sigue las reglas.

—No puedes echarte para atrás. Ya pedí una ronda de tequila, así que trae tu pequeño culito refinado, aquí. — La voz de Baekhyun se oyó algo enfadosa desde la otra línea, pero al solo oír la respiración indecisa del otro, bufó. —¡Vamos, Soo! ¡Estamos celebrando tu ascenso, joder! —Le recriminó como el mejor amigo bully que era. —Debes salir de ese caparazón y disfrutar la vida, si sigues así, pensaré que terminaras como un monje virgen... que, que se la pasa tocando una campana en un monte, ew.

Baekhyun era su mejor amigo, quien sorprendentemente luego de un año y medio de amistad, no había salido corriendo y hablado mal de él, sino que se había quedado a increparle todos sus malos aspectos en su cara. Llevaban una relación extraña, Baekhyun era directo y fresco. Era un chico de cabello rojo que no dudaba en decirte lo que le gustaba sin miedo a ser juzgado. Y esa había sido una fuerte razón por la que Kyungsoo había permanecido a su lado como su amigo.

Pero esa personalidad libertina y fresca de Baekhyun seguía pareciéndole algo atrevida para alguien de su edad.

Kyungsoo se removió en el asiento trasero del taxi, mirando la enorme ciudad por la ventanilla salpicada por la lluvia. Sus manos sudaban y no dejaba de retorcerse los dedos por la ansiedad. —Ya te dije que estoy en camino... — Advirtió ahora divisando el letreo de neón frente al pub nocturno, afuera había algunas personas charlando con ropas escotadas y maquillaje pronunciado. El coche se aparcó. —Ya... ya estoy aquí...

El pelinegro inmediatamente se sintió simplificado. Pagó el taxi y salió en silencio, metiendo el móvil en el bolsillo de sus aburridos pantalones negros.

Caminó entre el gentío con la vista en los pies, nunca se había sentido muy confiado de sí mismo, y de hecho el aspecto físico no era algo de lo que se preocupará demasiado. No era como Baekhyun, quien se preocupaba por la ropa o el maquillaje, él ni siquiera se tomaba más de tres minutos en elegir qué ponerse. La sensación de los ojos mirándole no desapareció, hasta que se adentró por los pasillos iluminados con luz violeta, las vibraciones de las paredes advertían que cada vez estaba más cerca de la música, aspiró dos, tres, veces. No le gustaban los lugares con mucho ruido, de hecho, no le gustaba salir en general.

✔ NEW RULES |EXO| (songfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora