My Lady....

457 24 6
                                    

Pov. Marinette/Ladybub

Mi vista estaba borrosa....trate de a ser fuerza para que me soltase pero cada ves con lo intentaba...aumentaba la presión en mi cuello no podía respirar.....mire en dirección a Marion y  este estaba con Kitty  noir Luchando contra  Lord WiFi....vi con dificultad  que volteo a verme ...... Y gritaba algo a Kitty quien al verme entró en pánico y comenso a correr en mi dirección....cerré los ojos por un momento por el  dolor  del agarre de ilustradora..... Lugo sentí como la quitaba de encima mio bruscamente ......abrí los ojos tratando de inalar todo el aire que puedan entrar en mis pulmones veo en dirección a Kitty y ella estaba en shok.... no comprendo si no fue  ella quien voto a ilustradora quien.......

- My Lady......

no pensé escuchar  eso como respuesta...levanto la vista Encontrándome con unos ojos verdes  gatunos mirándome con preocupación.... No evite sonrojarme....era chat Noir.....vi borroso otra ves pero esta vez era por las lágrimas..... Me levante y me lance encima suyo a abrazarlo......Mi Gatito ...

- Mi Gatito de ojos verdes .....- sonrei sintiendo como correspondía mi abrazo.....me sentí protegida en sus brazos.... Me abrasaba con fuerza...sentí como gotas húmedas en mi hombro... Estaba llorando....- llegas tarde - bromeee a lo que el suelta una risita

- jamas la dejaría sola My lady....

Mire  a un costado de el , estaba ilustradora  incondiente y a lado de ella un gato tonto que me miraba con tristeza.... Me separe de chat.....sintiendo las lágrimas brotar de mi rostro ahora con mas frecuencia....

Me dirigí hacia el.....le sonreí  tristemente......

- gatito....Mi gatito de ojos azules me extrañaste?

Tan solo lo vi sonreír igual que yo y se aserco a pasos lentos a mi.......por fin cuando llego al frente mio.....

Me tomo por la cintura y me atrajo a el.....dándome un abrazo.....me aferre a el....luego de unos minutos  nos separamos el  levanto mi mentón  y me dio un beso.....un beso que espere desde su llegada a París.....

- se separo de mi y sonrio- mas que eso sheccid.... Me hiciste Falta....- me susurro y yo solo Sonreí y me separe de el.....

PovAdriana/Kitty

Simplemente lo reconosi....tal igual como me dijo la maestra fu....vi como se acercaba.... y que My Lord se ponía  en pocision de combate pero al se mi mano en señal de que se calme  y así lo iso, vi como el chico gato me miraba con trizteza.....esos ojos paresidoss al los de mi padre..... Tan solo me a ser que y lo abrase....el también me abrazo.....

- tu....- dijo en un susurro-  tu tienes los ojos de mi madre.....

- yo tan solo Sonreí con tristeza- y tu los de mi Padre.....- le conteste igual susurrando

Vida como miraba a ladybub y se quedaron shok  voltie  mi vista donde el y encontré una escena que a la verdad no me gusto ver,  tan solo lo abrase con fuerza  mientras sentía gotas de lágrimas recorrer mi hombro....odio verlo así....

- My lady.....

Pov. Marion/ Lord bug

Estaba peleando con mi mejor amigo otra ves .... Ya  controlando todo gracias a la ayuda de Mi Gatita  voltie. A ver a Marinette ....ella estaba siendo ahorcada por ilustradora.... Grito a Kitty que valla a ayudarla... Y ella voltea a ver a Mari y con desesperación fue en su socorro.....

- ya me canse.....

-ps yo no lord......- sonríe-  te quitare esa mascara  quieres o no.....

No se ni como lo hice   pero lo deje inconsciente.... Lo carge y fui en ayuda  de Ladybub y Kitty  quien la encontré en shok ......luego vi como ladybub se separaba de un chico en traje de gato....a decir  verdad se parecía mucho a Kitty.... Y luego de dirigía a otro chico....tanbien en traje de gato ...bueno la única diferencia  es el de sus trajes y ojos....vi como el chico gato parecido a kitty se estaba  asercando lentamente..... Pensé  que iba a atacar...por eso deje en el suelo a Lord WiFi para interponer me.....pero  Kitty  levanta la mano en señal de que me tranquilise.........veo en dirección al gato de ojos verdes y veo que esta triste........solo veo a Kitty abrazarlo...y este corresponde a su abrasó  se susurravan cosas como si ya se conosiesen , Respiro tratando de calmar mis celos.....espera...¿celos? .....no...no...no...no puedo tener celos de un gato....¿osi? !!NO!!.... veo que se separan y se ven el uno al otro.....eso no me gusto , despus de es  ven en direccion a lady , yo igual y me encuentro con la grata sorpresa de que se estaban besando⊙▃⊙

Veo otra ves que Kitty lo abraza y. El pone su cabeza en su nombró abrazando fuerte a Mi Gatita ಠ⌣ಠ

Escuchó susurros entre Kitty y ese chico Gato .......no se pero .....no me gusta  como se susurran...

Molesto me fui a interrumpir a Ladybub.....

- Ladybub.....

Vi que volteo sonrojada por la vergüenza

- jejeje heee hola Lord Bug.....emmm  te presento a...ah Chat Black .....emmmmm Chat  B. El es Lord Bug. mi contra parte.....-  yo sólo suspire - un gusto Chat B.

- igual

Valla que cortante... Seguro esta molesto por interrumpir su momento.....

-Lady....te parese presentar a ese gato de allá - dije apuntando a Kitty y ese gato , ella al ver que estaban abrazados  puso una cara que no se ni como describirlo..... Tan sólo se separó de Chat  B. Y fue donde ellos yo la seguí.....y el otro gato también, vi como puso su mano en el hombro  de  Kitty y esta se separo de el  con ¿lagrimas? Pero que le iso ese gato a mi gatita?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . 

Hola !!! (-^〇^-) *le tiran tomates y chanclas* «las esquiva todas ╭(°A°')╮» Ok, Ok se que no actualizo seguido   (∵') pero todo tiene una razón              ( ・ิω・)ノิิิ   y es que me hace falta la inspiración =U y bueno ya tengo el otro Cap. Listo :3 solo que no tengo tiempo de publicarlo >:'v  y con tiempo quiero decir que no tengo internet :'v Weno esperó  les aya gustado el Cap.  Ha si  quería hacerles una preguntas :v

¿les agrada la idea de que lady bub /Marinette se quede con chat Black/Félix o  quieren que se quede  con  Chat  Noir/adrien ?

NOTA: voten ya que eso va a ser lo unico que pienso cambiar de la historia.... Y si no hay comentarios , seguira  asi....

Estrellitas y comentarios son bien recibidos (^-^)

Estrellitas y comentarios son bien recibidos (^-^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos (^_−)☆ bye!!!

Celos De Gatos🐾🐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora