7♡

212 21 10
                                    

Llego el miércoles, este día lo había esperado con ansias  ya que lo quería ver, Sarah iría porque con Daniel ya eran novios y como estaba invitado.

Me duché, me ondule mi largo cabello y me puse un vestido asi:

Le dije a mis padres que me invitaron a una fiesta de una amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dije a mis padres que me invitaron a una fiesta de una amiga. Llegue a la fiesta sola (Eso pasa cuando tu amiga se consigue un novio) pensé.

Estaba buscandola entremedio de la gente cuando alguien me jala del brazo, era Noriel.

Noriel: ¿Que haces aqui? No sabia que vendrias- dice mirándome curioso.

____: Yo tampoco lo sabia, oye¿ y Sarah?.

Noriel: Ya tu sabes, se debe estar comiendo con Daniel- eso era verdad.

Estabamos hablando cuando una chica se le acerca a hablarle, dejandome a un lado (Hombres) pensé.

Fui al baño, cuando salí alguien me empujo hacia una habitación, iba a gritar cuando me doy cuenta que era mi Badbunnito jeje, se veía tan sexi vestido formal.

Bad: Te vez hermosa- Me dice en el oído.

___: Gracias, tu también te ves muy guapo.- digo con la cabeza baja.

Bad: Gracias baby, vamos que quiero mostrar a la hermosa chica que va a ser mía.

Solo asentí, roja como un tomate  salimos de aquella habitación y varias personas nos miraban con cara de que si hubiésemos hecho algo malo *ojalá* pensé, no mentira jiji.

Fuimos a un lugar apartado donde no habia mucha gente, casi no se oía nada de bulla y nos sentamos en unas banquitas.

Estuvimos hablando hasta que me acorde de lo que me había dicho si venia a la fiesta.

___: ¿& me vas a decir tu nombre?- En serio estaba intrigada.

Bad: Esta bien pero no te vayas a reír.- ¿Tan feo es su nombre?

____: No, tranquilo

Bad: Es Benito, casi nadie sabe a si que eres una privilegiada.

Me aguante la risa, aunque no era tan raro su nombre.

____: Es solo un nombre baby - iba a seguir hablando cuando me llaman.

En la llamada:

Noriel: ¿Donde estas?

____: Por acá, en la parte trasera y ¿ustedes?.

Noriel: Nosotros ya nos vamos ¿Te vas con nosotros?.

____: No, me iré en un taxi.

Noriel: Mmm okey, adiós cualquier cosa me llamas y yo te paso a dejar- Dijo no muy seguro de dejarme aquí.

Bad: ¿Quien era?- Dice luego de que corte la llamada.

____: Era Noriel, es que me pregunto si me iba a ir con ellos porque ya se iban.

Bad: Dile a el que yo te iré a dejar- Dijo algo celoso.

___: Tranquilo, el solo se preocupa por mi.

Bad: Se preocupa demasiado, aparte no sabes lo que me costo que se alejara de ti hoy que tuve que enviar a una chica para que te dejara.

____: Es mi amigo- Digo entre risas y el estaba serio.- y ¿ Tu enviaste a la chica?

Bad: Si, te soy sincero estaba celoso y no sabia que era tan amigo tuyo- Yo solo le miraba los labios hermosos que tenia mientras hablaba.

Bad: ¿Me estas escuchando?- Dijo sonriendo.

____: Si, obvio como no.

Bad: Si quieres besarme, besame que es malo quedarse con las ganas.

No le dije nada, solo nos empezamos a acercar lentamente hasta unir nuestros labios, sus labios eran tan suaves y sabían a menta.

Nos separamos por falta de aire y nos dimos cuenta que ya se habían ido casi todos.

___: Creo que es tarde ¿me puedes ir a dejar?- Digo un poco tímida.

Bad: Claro que si, vamos- dijo y me llevo de la mano hacia la salida.

Me llevo hasta un Camaro de color blanco perla, me abrio la puerta, rodeo el auto y entro al auto.

____: Me dejas donde la otra vez me dejaste por favor ¿ Te acuerdas?

Bad: Si, claro.

Nos fuimos todo el camino escuchando la música de la radio hasta que llegamos a mi casa.

Bad: Quiero seguir viéndote, me la paso muy bien contigo.- Dijo al estacionarse frente a mi casa.

____:  Yo tambien, solo escríbeme Adiós-  Digo eso y me despido de el con un beso corto ya que el me agarro la cara.

Bad: Descansa nena, mañana hablamos.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor es prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora