Capitulo 2

5 1 0
                                    

Hace tiempo atrás cuando todavía tenia 5 años , me había mudado con mi tía , ella era buena persona pero la persona que es hoy en día , no es nada agradable ni mucho menos acogedora. . .

Cuando apenas cumplí los 6 años me había inscrito en una primaria lejos de mi amada casa donde vivia, esa escuela aun recuerdo que era muy , muy grande, y era muy hermosa.

Mi primer día de clases en mi nueva primaria , debo de decir que estaba muy , muy Feliz por haber pasado a la primaria.

Cuando entre estaba muy muy nerviosa era un poco tímida en ese entonces me presente y me senté a lado de un niño , ese niño se llamaba ”Hugo” , que hasta la actualidad ya no supe de el , y pensar que mi primer día de clases iba a ser el mejor y no , no lo fue , y nunca fue, ese momento el había tomado su jugó de naranja y yo por accidente la había tirado en su cuaderno. . .

Me sentía tan , tan mal que le pedí disculpas como unas 1000 veces y ese niño , me dejo hablar. . .

Tiempo después conocí mas y mas amigos, aun recuerdo por que era muy sonriente, no tenia problemas, era feliz. . .

Lo mas típico ¿no creen? que cuando eras pequeño eras feliz y sonrías y ahora aveces todo eso se convierte en llanto y mucho , mucho dolor. . .

Aun recuerdo como era mi maestra estaba embarazada y no nos daba clase con frecuencia pero era amable y simpática , alguien en quien confiar o poder contar sus problemas, era muy inteligente, y la maestra estaba muy muy feliz por que iba a tener a su hermoso bebe , sonreía y nos contaba como se iba a llamar su bebe , esa maestra era mi favorita y hasta la edad unas de las que mas quiero.

Pero volvamos conmigo , yo en su clase era muy pero muy floja , jajajajaja, aun lo recuerdo nunca me gustaba trabajar la única materia que yo amaba con el corazón era cuando creábamos una pintura nueva o hacías algo diferente, ame mucho esa materia , reía mucho por que siempre hacia mis ”muy” un ofensas travesuras.

Yo no era buena , ni en ciencias, ni el español , ni en historia , ni en geografía, mucho menos matemáticas , era la peor de la clase y no entendía nada.

Yo era muy conversadora siempre tenía algo nuevo que contarles a mis amigos , habla mucho en clase , era muy inquieta, nunca me concentraba , no me gustaba ir a la escuela.

Mis notas no eran tan buenas e incluso en primero, todos deben de sacar por lo menos en primero ”9.5 o 10” , yo saqué ”7.5” , era pésima y mama siempre se enojaba conmigo pero ¿Que quieren que haga? Nunca fui lo auto eficiente como para sacar al menos un ”10” en mis Notas , y fue ahí donde empezó mi rebeldía y mi Tristeza. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y ¿Si te pones en mis zapatos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora