Porque lo amabas

579 28 9
                                    

La letra de la canción "I'm Not the Only One" de Sam Smith versión modificada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tú y yo, nos quedamos juntos

En lo bueno y en lo malo

No puedo creer que me defraudaste

Pero la forma de las pruebas duele

Has sido mejor amiga de Yugi y su banda por alrededor de un año y medio. Has pasado por las buenas y las malas con ellos, enfrentado muchos enemigos y jugado muchos duelos. Creciste junto al extraño pero amable grupo. Sabías sus fortalezas, sus debilidades, sus sueños y aspiraciones. Sabías lo que los hizo quienes son y...con quienes querían estar. Honda adoraba el mismo suelo por el que Miho caminaba. Jounouchi todavía estaba buscando a su chica (o chico). Y el pequeño Yugi estaba absolutamente enamorado de Anzu. Tú de algún modo te enamoraste perdidamente del "otro Yugi"; también conocido como Yami.

Por meses he tenido mis dudas

Negando cada sueño

Desearía poder ignorar esto

Pero estos sentimientos me hacen querer gritar

Habías intentado ignorar tus sentimientos, enterrándolos en el fondo de tu mente, nunca ser reconocidos de nuevo. Tristemente, sólo funcionó temporalmente mientras unos pocos días después te encontraste pensando sobre el Yugi oji-rojo. 

Él empezó a invadir no sólo tus pensamientos sino tus sueños también. Todo sobre él te fascinaba: Su confianza, sus habilidades de duelo, su nivel de sensatez, su voz, sus ojos...¡Oh Dios sus ojos! ¡Eran tan cautivadores! ¡Y ni siquiera empezó en la manera que sonríe cuando se ríe! Él era tan misterioso y...desconocido. Nunca habías conocido alguien como él.

Me vuelves loca

Porque no sabes cómo me haces sentir

Pero cuando te veo, amor

Sé que esto nunca puede ser real

Eras muy tímida para decirle cómo te sentías y no te arriesgaste a ligar, Dios sabe que harías el ridículo. Habías pasado gran parte del año estando siempre que Yugi te necesitaba, admirando a Yami desde lejos, pero el día que decidiste que ya era suficiente, ibas a decirle cómo te sentías. 

Te habías sentado en la banca del parque jugueteando con tu deck, tratando de solucionar cómo ibas a decirle tu confesión, cuando una risa entrecortada llega a tus oídos inmediatamente reconocido como el de Yami y giraste tu cabeza para encontrarlo con una nerviosa pero embelesada sonrisa. 

Sin embargo, esa sonrisa cayó cuando te diste cuenta que estaba caminando con Anzu y...agarrando su mano.

Has estado tan inaccesible

Ahora tristemente sé por qué

Tu corazón es inalcanzable

Aunque Dios sabe que te quedaste con el mío

Tu aliento se trabó mientras tu pecho dolía. Tus pulmones se oprimieron y tu estómago se inquietó. Te habías dado cuenta que Yugi y Anzu están pasando más tiempo juntos, compartiendo sonrisas y risas en la escuela. Ingenuamente supusiste que eran sólo amigos cercanos con unas cuantas bromas internas. 

Ahora, todo conectaba. Yugi siempre estaba enamorado de Anzu. Anzu estaba enamorada de Yami. Y desde que Yami es la otra mitad de Yugi...le correspondió. 

Tú rápidamente te ocultaste detrás de un árbol, por temor de que te notara y se acercara a hablar. Te deslizaste del tronco del árbol y atrajiste tus rodillas a tu pecho, escondiendo tu cara mientras llorabas silenciosamente.

Me vuelves loca

Porque no sabes cómo me haces sentir

Pero cuando te veo, amor

Sé que esto nunca puede ser real

Normalmente no eras una llorona, ni alguien quien lloraría por un chico, pero esto era diferente. Has tenido enamoramientos en el pasado, sí, y claramente los superaste. Pero con Yami, habías sentido algo diferente. Te había salvado y lo has ayudado en muchos juegos de las sombras. Habías compartido risas y lágrimas con él. 

Pensaste que compartías algo especial, claramente te habías equivocado.

Te he amado durante años

Quizás no soy suficiente

Me has hecho darme cuenta de mi mayor temor

Aplastándome y rompiéndome en mil pedazos

Parte de ti quería abofetearte por permitirte afectarte por un chico. Habías superado muchos chicos antes, te levantaste, le restaste importancia y seguiste adelante. Pero la otra parte de ti sabía que no sólo era un enamoramiento normal.

Volviendo a tus enamoramientos pasados, sabías que eran sólo admiraciones de chica de escuela. Apenas habías conocido a alguno de ellos, sólo su imagen y cómo se retrataban a si mismos. Con Yami, lo habías visto destrozado y sin esperanza. Lo habías visto cuando estuvo asustado que no podría ser capaz de ganar en un juego oscuro y defraudar a todos. Lo habías visto cuando él se volvió un poco oscuro y Yugi tuvo que detenerlo. Lo habías visto por quién era y estuviste a su lado, porque lo respetabas y confiabas en él. 

Porque lo amabas.

Me vuelves loca

Porque no sabes cómo me haces sentir

Pero cuando te veo, amor

Sé que esto nunca puede ser real

Llegaste a un acuerdo con el hecho de que Yami solamente te vería como una amiga cercana, que su amor por ti siempre sería platónico. 

Habías aceptado que amaba a Anzu. No estabas enojada con ella. No, no podías estarlo. Ella era una de tus amigos cercanos y te mostró nada más que amabilidad. Ella lo trataba bien e hizo lo mismo con ella.

Sabías que siempre amarías a Yami, y tú mostraste eso estando siempre ahí para ambos, él y Yugi. Si alguna vez él necesitara ayuda, no dudarías en ofrecerle. Si alguna vez él necesitara un oído para escuchar o un hombro en donde llorar, tú abandonarías todo por él. Cierto, él nunca correspondería tus sentimientos, pero sólo estar ahí para él y sabiendo que te respetaba y te cuidaba era suficiente para ti.

Sé que esto nunca puede ser real

Sé que esto nunca puede ser real

Y lo sé, y lo sé, y lo sé, y lo sé, y lo sé, y lo sé, sé, sé...

Sé que esto nunca puede ser real

Porque lo amabas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que la letra de la canción originalmente es en inglés, pero quise traducirla para que supieran cómo se sentía rayis u.u





Porque lo amabasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora