Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes no me pertenecen, todo es creación de Kohei Horikoshi, solo la historia es creación mía.
Este one-shot es mi aportación para el segundo día de la DekuTodo week para el equipo MicAizawa ❤
-
-
-“¿S-sabes? lo decía enserio… e-es algo que me he imaginado desde hace tiempo ¡sería como un sueño hecho realidad” esas fueron las últimas palabras que logró articular Izuku antes de caer dormido por efecto de las grandes cantidades de alcohol ingeridas.
Todoroki permaneció sonrojado por bastante tiempo y sólo pudo agradecer que el resto de los chicos estuvieran igual de alcoholizados e hicieran caso omiso a la escandalosa revelación de su pareja.
•
•
•
•
—Estoy segura de que a su novia le encantará— dijo con voz alegre la vendedora que guardaba el conjunto de ropa en una discreta bolsa café.—Si, claro… ella se alegrará en cuanto lo vea— contestó Todoroki desviando la mirada. Había pasado una semana desde la confesión de un Deku ebrio hasta la médula y tras pensarlo seriamente la idea comenzaba a ser igual de tentadora para él.
—Aquí tienes, que te diviertas— le guiñó el ojo de forma pícara mientras le entregaba la bolsa, si tan solo la chica supiera para quien eran en realidad esas cosas hubiera tenido una expresión digna para morirse de risa.
Al salir de la tienda se aseguró de guardar en su mochila la bolsa junto con una caja que Yaoyorozu le había entregado horas antes, agradeció que la chica no hiciera muchas preguntas sobre a su extraña petición, pues no quería tener que inventar excusas en caso de que alguno de sus compañeros hubiese llegado a escuchar o ver algo.
“Pensaba pedírtelo desde hace mucho, pero ya sabes… no creí que fueras a aceptar y tampoco quería quedar como un raro”
Todoroki río al recordar todo lo que Izuku le decía sin descaro alguno esa noche, por un par de días sintió cierta molestia al ver que solo estando fuera de juicio era capaz de hablar con total libertad de sus fantasías pero luego comenzó a ver todo por el lado positivo, él llevaba tiempo pensando cómo darle un nuevo toque de diversión a su vida íntima y la abrupta confesión de su novio había sido como una respuesta divina.
Hasta donde sabía, Izuku no recordaba nada de lo que dijo esa noche y prefirió no decírselo para así darle la sorpresa, de forma indirecta él ya había cumplido con contarle lo que escondía en sus más profundos pensamientos y de cierta forma le parecía excitante, esa imagen de dulzura e inocencia solo era una parte de él y estaba más que decidido a provocar hasta el límite a su perversión oculta.
•
•
•
•
El timbre anunciando el fin de las clases fue como un alivio divino para Todoroki, decir que la jornada escolar le había parecido eterna era poco pues desde el día anterior deseaba poder mostrarle a Izuku lo que había preparado especialmente para él, al final decidió aprovechar que ese día sus compañeros saldrían a perder el tiempo en algún karaoke con lo cual tendrían más privacidad.Darle una explicación a Izuku sobre porque era mejor que se quedaran fue un poco más difícil de lo que se imaginaba pues este no dejaba de preguntar el motivo, así que para evitar una posible discusión solo se limitó a verle con aire juguetón prometiéndole que no se arrepentiría y con ese simple gesto logró que cediera.
—¿Entonces ya no vendrán?— preguntó Tsuyu viendo a los dos chicos que caminaban en dirección opuesta al grupo.
—Oh… si, lo sentimos— contestó Izuku sonriendo con nerviosismo —será otro día ¡diviertánse!— dijo en voz alta para que el resto de sus compañeros escucharan.
—¿Y a esos dos que les pasa?— preguntó Kirishima al verlos irse a los dormitorios.
Yaoyorozu, al tener una leve idea del motivo solo río en voz baja —déjenlos, me parece que el karaoke no es algo que enserio los divierta… no al menos esta noche—.
ESTÁS LEYENDO
Do what you want [DekuTodo Week]
Fanfiction¿Que es más raro que escuchar a un Deku ebrio hablando? claro, quizás lo sea el escuchar decir que te verías lindo con medias negras. Una confesión en estado étilico fue lo que bastó para crearle la sorpresa perfecta. La imagen no me pertenece, créd...