Mansión Uchiha

1.3K 110 46
                                    

Ya era un nuevo día y los integrantes de la mansión Namikase abrían sus ojos con pereza.

El primero en despertar fue el primogénito de los Uchiha , Itachi, que como siempre con su largo cabello despeinado , se dirigió hacia el baño , bostezando.

Luego se levantaron fueron la pareja de Fugaku y Minato, que tuvieron que hacer cola para entrar al baño, ya que las sirvientas estaban limpiando los baños de las habitaciones y el único baño disponible para usar era el baño de la primera planta , que ahora Itachi ocupaba.

Luego se levantaron Gaara, Sai, Deidara, Tobi y Obito. Que al igual que sus padres tuvieron que formarse para ir al baño.

Y los últimos en levantarse fueron Sasuke y Naruto, con unas enormes ganas de Matar al alguien ya que la noche anterior no pudieron dormir muy bien que digamos.

Eran las 2 am de la madrugada y un tierno rubio se levantaba por enésima ves de su cama, ya que sus malditos pensamientos , sobre cierto azabache, no lo dejaban en paz.

Naruto:**Maldito teme , por que no sales de mi mente**

Desde ya hace unos días Naruto no ha podido sacarse de la cabeza a Sasuke, su corazón palpita con fuerza cada ves que lo ve y su ente lo engaña cada ves que ve a Sasuke con otra persona ocasionando que sintiera celos e intentara alejar a Sasuke de ese "estorbo".

Mientras que en la habitación de alado Sasuke estaba en una situación parecida.

Sasuke:**Maldición estúpido Dobe ¿Por qué es tan difícil mantenerte alejado?**

Naruto/Sasuke: Mierda quiero verlo

Fue el susurro de ambos

Después de que por fin Itachi se dignara en salir del baño y los demás batallaran por entrar.

Ya estaban listos para partir, algunos con buen humor (Minato ,Sai ,Itachi, Fugaku), otros no tanto (Gaara, Naruto, Tobi) y claro a los que le daba igual (Sasuke, Obito ,Deidara).

El viaje fue largo , ya que la mansión Principal del clan Uchiha estaba casi a las afuera de la ciudad, era una enorme Casa con mas de 50 habitaciones de invitados,8 baños secundarios, 10 recamaras principales (que obviamente era para la elite de la casa ) con sus baños privados y la habitación King que era exclusivamente del patriarca de la familia .

Ya en la entrada , la mayoría estaban con cara de perros, a otros ni les interesa mucho (aunque si tenían un poco de curiosidad) y solo una persona estaba realmente emocionado (Minato).

Minato: Hay por fin llegamos y. Donde están todos? - Pregunto emocionado , pero al ver que no había nadie pues como que se deprimido un poco-mucho.

Fugaku:** Que raro.. Donde estarán todos?... Esto no me gusta nada ** Seguro habrán salido a comprar algo.- Dijo dudoso.

Ya dentro se podía apreciar un lujoso pasillo, lleno de cuadros elegantes , algunas puertas de la mejor madera que pudo haber existido , con detalles en ellas.

Los Uchiha's guiaron a sus invitados al salón principal , para organizar como iban a dormir.

Pero al llegar a la puerta, se podían escuchar murmullos.

Los Uchiha's al escuchar la voces se tensaron; Pero sus invitados no vieron las reacciones de estos si no que se mandaron y abrieron la puerta.

Dentro se podía apreciar a cinco hermosas mujeres.

La mas joven , o al menos lo que aparentaba, de pelo lacio castaño largo, maso menos mas baja que Naruto, de ojos bicolor.

La mas joven , o al menos lo que aparentaba, de pelo lacio castaño largo, maso menos mas baja que Naruto, de ojos bicolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mi Zorrito y De Nadie Más! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora