Anastasia: ¿ Boss como y porque no hay luz si todo el pais?
Anastasia pregunta curiosamente.
Olegario: Eso mismo me pregunto porque no hay luz, pero tranquila debe ser que no he pagado la luz y me la cortaron.Anastasia: Hay Boss imposible si te lo acuerdo todos los dias en que pages la luz.
4 meses antes
Maria: Hija, pero no hibas a trabajar.
Anastasia: Ma, si hiba pero Olegario me mando como dia de enfermedad.
Maria: ¿Y eso como porque el nunca hace eso?
Anastasia: Nose, Ma nose
Don Olegario es el "Boss" como le dise Anastasia, el problema era que el ninca le dijo que no viniera a trabajar.
Olegario: Ramona!
Ramona es la secretaria de Don Olegario
Ramona: Señor, digame
Olegario: ¿ Por alguna razón o motivo sabes porque Anastasia no ha llegado?
Ramona: No señor nose nada de ella desde ayer cuando salimos de trabajar.
----------------
Entra una llamadaAnastasia: Hola, Amor
Jacob: Hola y eso?
Anastasia: Pues nose Olegario me dijo que no fuera a trabajar hoy, me estuvo raro.
Jacob: Lo siento Anastasia no puedo ahora
Jacob es el novio de Anastasia el cual a el no le gusta Anastasia
---------------------
Jacob: No fue a trabajar te dije que hiba servir.Fatima: Amor, pero no sera suficiente ya su papa murio y ahora puede perder su trabajo.
Jacob: ¡ Fatima, Fatima no empiezes otra vez con lo mismo ella fue la que me las pego con el tal Osvaldo!
Fatima: Como quieras.
--------------------------
Anastasia: Hay que rudo!Maria: Que paso mija?
Anastasia: Nada mamá que Jacob esta actuando raro desde la muerte de papi.
Anastasia lo dise con toda curiosidad
Maria: Hay mija, tu sabes que la muerte de tu papa fue muy dolorosa, asi como te duele a ti le a lo mejor le duele a el y no quiere hablar con nadie.
Anastasia: ¿Sera?
Maria: Pues claro mamita
---------------------------------------------------------
Hasta aqui llego el primer capitulo del " Hospital sin luz"
¿ porque Jacob le quiere arruinarle la vida a Anastasia, aparte de que se las pego con Osvaldo?
¿porque mato al papa de Anastasia?
¿porque no le disen Don Olegario?
Lo sabras en capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
El hospital sin luz
Mystery / ThrillerJacob el supuesto novio de Anastasia se quiere vengar y haserle daño porque ella le hiso daños a el y el empieza su venganza con su esposa. La cual no le gusta como es ella.