[HOPE]

21 1 0
                                    

Un día de verano a la edad de 8 años recibí la mejor noticia de mi vida. Tendría una hermanita. Estaba cansada de estar sola, jugar sola, comer sola, dormir sola -aunque estaba con mis padres - pero ¡no es lo mismo! En fin, ahora estaba feliz.

Mientras veía como pasaba el tiempo ¡me emocionaba cada vez más! Y también sacaba varias ideas de el porqué a mi madre le crecía el estómago, siempre pensé que quería ser como santa Claus y cuando me dijo que mi hermana estaba adentro de ella  le dije ,"¡TE LA COMISTE!, ¡¿POR QUE!?" Pero bueno.

Después de esperar por tanto tiempo el día que he estado esperando ¡por fin había llegado!,¡Estaba súper feliz! Hasta dejé de comer mis gomitas de merienda - eso se me pasó- todos se fueron y me dejaron con mis abuelos.

Lo que se me hacía extraño era que  al pasar unas horas  -del mismo día- mencionaba a mi hermana se ponían tristes y lloraban mucho, tuve que regalar abrazos todo el día.

Días después, mis padres regresaron. No muy felices, se gritaban mucho y no dejaban de insultarse . Pero no me importó y con alegría abracé a mi madre, la extrañe tanto. Le pregunté ¿Dónde estaba mi hermanita?

Creo que hice algo mal.

Después de preguntar eso mi madre en un tiró certero su mano impacto en mi rostro ordenandome  que me fuera a mi cuarto, quise ser una niña fuerte y  traté de no llorar, pero me dolía mucho mi rostro, así que obedecí a mi madre y fui a mi habitación.

Tiempo después mis padres se separaron y tuve que  ir a vivir con mis abuelos.

Nunca pensé que la realidad que estaba viviendo era tan oscura, aunque nunca perdí la esperanza.

Cuando cumplí los 10 años. -dos años después - mis abuelos me llevaron a un lugar muy lindo, todo era verde y se podía apreciar el verano con más claridad aunque se sentía mucha soledad y angustia.

Caminamos un poco y paramos en frente de una gran piedra - en realidad habían bastantes piedras - y me dijeron que se llamaban "tumbas" -un muy deprimente nombre- y me explicaron todo lo que había pasado, claro, de una manera más "suave".

Aunque acepté lo de mis padres con una increíble tranquilidad no pude aceptar lo de mi hermanita. ¿Se fué al cielo?, ¿Por qué? ,¿Por qué no me llevó consigo?. No entendía cosas que ahora con 20 años puedo comprender a la perfección .

Pero no me quejo, soy feliz. Tuve el amor de mis abuelos y la madurez para enfrentar las cosas con la cabeza en alto.

Crecí y cada semana iba a visitar a mi hermana, simplemente para charlar con la nada y contarle historias que me habían sucedido. En fin, nunca me faltó nada. Bueno, me faltó alguien. alguien que nunca vivió.   Alguien que nunca creció.  Alguien que nunca conocí pero aún así amé. Alguien que por no tener nombre la llamé Hope. Porque fué la esperanza en mi vida.

Holaaaaa. ¿Cómo están ? Espero que muy bien. Aquí les traigo una mini historia que escribí de la nada y pues seguramente no sea el mejor, pero yolo. Le agradezco muchísimo a mi cachetes de cotufa y miel, Yasu shinobu emprestarme su cuenta y su cell porque pos ..el mío murió. Gracias por leer y nos vemos. Arrios. <3.

Att: Princesa-Cruel

[HOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora