@karolsevillaofc: no siempre que tenga una sonrisa significa que estoy feliz.
❤a @valentinazenere, @candemolfese, @ruggeropasquarelli y a 1.764.992 personas más.
se han desactivado los comentarios en esta publicación.
----
»quiero el divorcio«Esas palabras rondaban por mi cabeza, aunque sí, me lo merezco, fuí un idiota y ella siempre estuvo ahí sonriéndome, mientras yo hacía tonterías.
La he llamado más de veinte veces, y ella nada, me manda a buzón.
Valentina; tampoco me habla, está enojada conmigo porque hice "sufrir" a Karol.
Agus; es mi mejor amigo, pero siempre me repite que soy y fuí un imbécil, es un buen amigo ya que no me oculta nada, y también me apoya.
En éste momento me encontraba afuera de la casa de Karol y absolutamente nadie me abría.
Ví pasar a una vecina y le decidí preguntar.
—buenos días, disculpe ¿Dónde se fue la persona que vivía a aquí? —señalé la casa.
—se fueron desde temprano, solo me dijeron que se iban a mudar a otro país —dijo y se fue sin decir nada más.
soy el culpable de ésto, ella se mudó, se fue, huyó, por mí.
las lágrimas de mi parte no tardaron en salir, regresé a mi casa y solo me lancé a la cama a llorar desconsolado
***
HOLAAA Y CHAU!
espero que les haya gustado el cap (aunque haya sido muy sad)CHAUU.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Ruggarol #2T
FanfictionDespués de la romántica y radiante boda de Ruggero y Karol tuvieron a su bebé. Pero esto, todavía no acaba... Esto, recién comienza. [2da temporada de "instagram ruggarol"]