Capítulo 1

72 4 1
                                    

Desde que tengo memoria, mi vida ha estado llena de problemas, exclusión, agresión y lágrimas. Pero desde que escapé de mi "hogar" mi vida mejoró un poco. Claro, a cambio de ocultar lo que soy, lo que me hace diferente de los demás chicos.

Soy un híbrido, un humano mitad gato, un chico gato... Como quieran llamarme. Fui creado en un laboratorio de Seúl, en Corea del Sur, por uno de los científicos más prestigiosos del país, el cual me dio un nombre (claro, a mi y a los otros 2 híbridos), Taehyung.

Actualmente estoy en segundo año de secundaria, no tengo amigos, solamente conocidos y compañeros, ya que para todos soy "el raro nerd que lleva gorra todo el día". Pero, realmente no importa eso.

Hace un año, llegó al instituto un chico de Gwangju. Al principio lo vi como un compañero de instituto igual a los demás, pero eso cambió un día mientras caminaba en dirección a mi departamento.

Él estaba bailando en un parque cercano al edificio donde vivo, se movía de una manera muy suave, hipnotizante y hermosa; tenía sus ojos cerrados y usaba audífonos. Me quedé observándolo y inconscientemente sonreí... Su rostro era hermoso y tenía un delgado y flexible cuerpo. Sentí algo en mi estómago y mi temperatura se elevó un poco cuando abrió sus ojos, me observó, me sonrió y continuó bailando. Luego de comprobar que no estaba enfermo, me senté en una banca cerca de la acera.

Entré en pánico cuando se quitó los audífonos y comenzó a caminar hacia mi, observándome fijamente. Sin pensarlo, tomé mis cosas y comencé a correr hacia mi departamento.

Al llegar y estar sano y salvo en mi hogar, cerré la puerta y suspiré recostandome en el sofá. Respiraba agitado, mis manos temblaban y mi corazón latía rápidamente. Golpeé mi rostro con mi mano (*facepalm*) al no poder sacar de mi cabeza la sonrisa de aquel chico.

Esa noche no dormí mucho, no podía mantenerme quieto. Por la mañana, mientras guardaba en mi bolso los cuadernos que necesitaba ese día, me di cuenta de que me faltaba algo...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💖

Holi :3
Aquí... SmallBin... Nueva historia :'D
Siganme y tendrán más actualizaciones y historias ❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Híbrido [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora