"«- Estaré ocupado este fin de semana, lo siento cariño. "»
Esas fueron las últimas palabras que le había dicho NamJoon. Soltó una amarga risa mientras el recuerdo de estas se hacia presente en su cabeza una y otra vez. ¿Como había sido tan tonto? ¿Por que no lo había notado antes? ¿Por que Nam le había echó eso?. Esas preguntas lo asaltaban frecuentemente.
NamJoon y SeokJin habían tenido una hermosa relación por mas de 2 años. Dos maravillosos años para ambos, al menos eso pensaba Jin. El chico castaño creía haber encontrado al verdadero amor de su vida, ese con el cual quieres estar para siempre. Era una total lastima que nada haya acabado como había soñado. Ese día se cumplía 1 mes desde aquel terrible día, se cumplía 1 mes desde que su corazón se había roto por completo, se cumplía 1 mes desde que descubrió a su novio siendo le infiel.
El castaño estaba echo bolita en su cama, la noche fría y silenciosa no ayudaba en nada a su fatal estado de ánimo, al contrario, con el silencio los recuerdos parecían cobrar vida propia. ¿Era eso o a caso se estaba volviendo loco?
Desde aquella noche no había vuelto a ver ni a saber absolutamente nada de NamJoon, él se lo había dejado en claro.
"«No me busques, no me llames, y no intentes acercarte a mi NamJoon, ¿¡entiendes!? ¡te quiero lejos de mi!»"
Si. El había dicho todo eso, pero definitivamente hubiera deseado que el moreno no le hiciera caso, que le llamara, que lo buscará, que intentara remediar su error. ¡Pero no!. Simplemente sus instrucciones fueron seguidas al pie de la letra, cosa que le dolía y le hacia darse cuenta que en realidad no le importaba tanto al moreno como el juraba.Cerro sus ojos con fuerza, repitiéndose una y otra vez que ya era tiempo de dejar de llorar por él. De olvidarlo.... Aunque eso simplemente fuera imposible. Por que definitivamente eso seria algo que nunca sucedería. NamJoon lo había traicionado, y por eso estaba completamente destrozado, pero también había vivido con él cosas demasiado hermosas, cosas que fueron realmente buenas y que lo hicieron demasiado feliz. Por eso el no podía olvidar a NamJoon, por que ¿Como podría olvidar al chico que lo hizo sentir en el cielo muchas veces?
"«- Te amo príncipe. » había dicho la ultima noche que hablaron por teléfono. El castaño sonrió y un lindo brillo apareció en sus ojos, a el le encantaba escuchar esas palabras. Se sentía la persona mas afortunada en el mundo por tener a su lado a un chico tan dulce como NamJoon. Sin duda estaba enamorado perdidamente del moreno.
« - Te amo aun más cariño. Buenas noches Nammie » Y con eso la llamada finalizó".
Una solitaria y amarga lágrima se deslizo por su mejilla, una mas de tantas que ya había derramado. Sin duda, el silencio solo avivaba los recuerdos amargos. Suspiro cansado. Se revolvió un poco en su grande y solitaria cama, tratando de encontrar una posición para poder dormir, y cuando pareció estar cómodo el sonido del timbre hizo eco en todo el apartamento. Con desgana se calzo las calientes y cómodas pantuflas rosadas que eran sus favoritas y fue a abrir.
Y lo volvió a ver. Aun cuando pensó que eso nunca mas sucedería. Él estaba ahí, justo en frente suyo, con mucho de arrepentimiento y suplica en su mirada, físicamente estaba algo mas delgado y parecía que los recuerdos tampoco lo dejaban dormir mucho por las noches. SeokJin sintió mucha pena... Pena por ver a la persona que tanto amo en ese estado... Sintió pena de el mismo. Pena y tristeza, por que ahora que lo volvía a ver, esas mariposas que tantas náuseas le llegaron a provocar alguna vez, ya no estaban. Pena por que en ese momento se dio cuenta que nunca volverían a ser los mismos.
- Jin - fue lo primero que esos labios que tanto amo sentir alguna vez pronunciaron. - Y-yo... Lo siento tanto - susurro el moreno bajando la mirada. El castaño sonrió con rabia y pena.
-Es un poco tarde para disculparse ¿no lo crees? - su tono de voz había salido mas ronco de lo normal, e iba cargado de mucho dolor y coraje. El moreno sintió como su pecho dolía aun mas.
- Y-yo.... - ni siquiera pudo terminar de hablar, SeokJin lo había interrumpió.
- ¿A que has venido? Creí haberte dicho que no quería volver a verte - Jin ni siquiera lo observaba. Tal vez el había deseada tanto que su ex novio fuera a tratar de arreglar un poco las cosas, aunque tenía bien en claro que nada podría arreglarse ya, pero era un orgulloso de primera.
- Por favor - suplico el menor en tono desesperado. - Tienes que escucharme, por favor... Jin, y-yo sabes que te amo, nunca deje de amarte, simplemente no se que me paso.. Fui un estúpido, por favor perdoname, necesito que me perdones, necesitó que vuelvas conmigo. ¡Maldita sea te necesito SeokJin!...-
-¡CALLA TE! - grito desesperado el castaño, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - Por favor calla te - apenas y pudo susurra.
- Jin... - el moreno intento tomar el brazo del castaño, pero este ultimo se alejo. Entonces sus ojos se encontraron, y ambos pudieron darse cuenta de todo el dolor por el que estaban pasando.
- No! ¿de verdad crees que olvidaremos todo? ¿!Crees que si regreso contigo todo volverá a ser como antes?! ¡dime!... Yo estoy cansado NamJoon, cansado de llorar todas las noches por ti, cansado de todo esto, ¡yo quiero dejar de amarte... Voy a dejar de amarte! Estoy tan destrozado y todo esto es culpa tuya, por que te entregue todo ¡absolutamente todo de mi! Y tu, simplemente te encargaste de romperme.... - los sollozos del castaño eran como dagas directas a su destrozado corazón. Se recriminaba a el mismo por haber sido tan estúpido. El mismo sabia que SeokJin estaba en todo su derecho si decidía no perdonarlo.
- Por favor - susurro entre sollozos.
- Vete Nam - dijo mientras intentaba cerrar la puerta pero el moreno se lo impido poniendo su pie justo antes de que esta se cerrara. Entonces comenzaron a forcejear, y finalmente Jin fue vencido por la fuerza bruta de NamJoon y este último entro cerrando la puerta detrás de el.
- Me iré, si eso es lo que quieres esta bien. Pero por favor dejame recorrer tu piel con mis labios antes de decir adios - Jin cerro los ojos. No quería caer ante NamJoon pero eso era imposible. El siempre terminaba cayendo por el moreno y esa vez no fue la excepción.
Sintió unos cálidos brazos rodeando su cintura, sintió como NamJoon lo atraía hacia si mismo y como sus gruesos labios volvían a acaricia los suyos. En ese momento tembló del miedo al no sentir absolutamente nada. Su amor de toda la vida lo estaba besando de una manera tan dulce y el no sentía nada. ¿Que le estaba pasando?.
Nam estaba tan concentrado en volver a saborear sus labios, que ni siquiera presto atención a los gestos que Jin hacia. Si lo hubiera echo, entonces se abría dado cuenta que su amado ya no lo amaba y él mismo se había encargado de matar ese amor. Pero el hubiera no existe. Y esa noche ambos volvieron a intentar amarse, volvieron a sentirse, volvieron a tocarse, intentaron grabarse en sus pieles el uno al otro. Y aunque probablemente estaban haciendo una vez mas el amor, ya no era lo mismo... ¿La diferencia? Ahora uno de ellos ya no sentía nada, solo tristeza y melancolía.
Las manos grandes del moreno recorrían las esbeltas piernas de Jin, mientras sus labios dejaban un húmedo camino desde su cuello hasta sus pezones. Sus penetraciones habían dado justo en el punto sensible del castaño, haciéndolo gritar de placer. Las manos del castaño no lo tocaban, simplemente se aferraban a las sabanas. Cuando llegaron al clímax NamJoon susurro un "«te amo»" en el oído de SeokJin, pero este ultimo no dijo nada.
NamJoon lo sabia... Sabia que había perdido lo mas hermoso que alguna vez pudo tener en la vida, sabia que nadie en el mundo lo amaría tanto como su lindo chico castaño lo hacia. Se odio aún mas de lo que ya lo hacia por haber actuado tan inconsistente, por haber destruido su linda relación. Ahora sólo le quedaba admirarlo por última vez.
El chico ahora dormía, su flequillo tapaba un poco sus lindas orbes oscuras que en ese momento se encontraban cerradas, sus mejillas estaban abultadas y un poco sonrosadas, su cuerpo estaba tan cerca del suyo pero aun así se sentía demasiado distante.
Sonrió con tristeza, él definitivamente era el estúpido mas grande del mundo. Y sabia que su SeokJin se merecía a alguien mejor, alguien que no le traicionara, alguien que lo amara con locura, tal vez mas que él, aunque eso era imposible por que él amaba a ese chico con su vida. Aunque le doliera... Tenia que dejarlo ser feliz ...
Esa noche fue la ultima vez que vio al amor de su vida... Al menos le había dejado recorrer su piel, antes de decir adios...
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE DECIR ADIOS |↓ONE SHOT↓| ∞NAMJIN∞
Fanfiction"« - dejame recorrer tu piel con mis labios una ultima vez, antes de decir 'adios' "» ♠Pareja principal - NamJin {Namjoon + Jin } ♠