CAPITULO 1: Que esta pasando

757 38 28
                                    

Nos encontramos en República Dominicana, más exactamente viendo a un chico el cual está corriendo.

P-porque me hacen esto - dice el chico corriendo mientras sus lágrimas se disuelven por el aire dónde paso.

Nunca hice nada para hacerlos sentir mal... Nunca intente hacerles mal... Y-yo solo quise - dice el chico deteniéndose al final por que sus lágrimas salieron más fuertemente.

Pero cuando el chico cruzaba la calle, en un desafortunado encuentro un camión término atropellando.

El chico ya en el suelo agonizando solo puede pensar.

Así que... Aquí acaba mi vida... Voy a morir de una forma muy cliché..... Pero que importa, no me arrepiento de nada - luego de eso el chico ve por decir varias imágenes en su cabeza a alta velocidad, para luego oír una vos que dice. Datebayo.

J-j- jajajajajajaja-jajajaja-jajaja-jaja-jaa.
Soy el único subnormal que ve recuerdos de un anime que de su vida jajajajajajaja.
Pero no puedo negarlo....... -Dice cerrando sus ojos.

Fueron buenos recuerdos - dice al momento en que Sierra sus ojos para nunca más ser abridos.

(narrador. Isaac).

Saba Saba sava sáva.

¿Q-que es ese ruido? - pienso adormecido.

Sáva sáva sáva sáva.

¡¿se hoy más fuerte?!

¡NARUTOOOOO! - grita un hombre de cabello castaño.

¡Waaaaa! - grito asustado y callendo de la cilla abriendo los ojos derrepente.

Cuando abro los ojos veo chicos con ropa muy rara y riendo, al parecer de mi por lo que puedo ver...

¿D-donde estoy? - Digo parandome del suelo.

Estas en la academia y deja de dormir te naruto, estamos en la prueba y es tu turno - dice el hombre castaño.

¿mi turno? - Digo confundido.

Parece que te golpeaste muy fuerte la cabeza - dice el hombre.

Mire ¿no entiendo de que habla? Yo estaba en el trabajo y cuand - digo para luego unas cuantas lágrimas salgan de mis ojos.

¿Na-naruto? - Dice el hombre un poco preocupado.

Todos se callan al ver que lágrimas caen de mi rostro.

C-como estoy vivo - digo de forma cortante.

¿de que estas hablando naruto?

¿naruto? - Al decir eso dejo de llorar y me limpio las lágrimas con las manos y me pongo a pensar.

¿de que esta hablando este sujeto? - Digo para ver mis manos y ropa. Al aserlo me quedo sorprendido, pero por si las dudas arranque un pelito de mi cabeza.

ahora entiendo - pienso para luego pararme Asia la salida de mi clase.

¿adonde vas? Es tu turno de hacer la prueba - dice el hombre al cual reconocí como Iruka.

¡Me voy! Se que no pasare la prueba, así que simplemente le ahorare el tiempo - digo monótona mente sin mirarlo.

Naruto-kun - dice preocupada una peli azul de ojos perlados, esta persona es hinata hiuga.

Mientras tanto en las calles de konoha, un rubio ojiazul se encuentra pensando mientras camina.

¿Hmm? Así que soy naruto... ¡Mierda!

mi vida siendo naruto. [Cancelada]Where stories live. Discover now